Noticias

Jenna Ortega elogia a Netflix por hacer a Wednesday Addams latina

La popular serie se estreno el pasado 23 de noviembre en la plataforma de streaming Netflix

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Wednesday

Jenna Ortega elogió a Netflix por hacer su versión de Wednesday Addams latina.

La actriz interpreta al icónico personaje en el reboot de la serie "Wednesday" de Tim Burton en Netflix.

En una reciente entrevista con NME, la actriz se sinceró sobre el personaje.

El famoso personaje es conocido por ser morbosa y de rostro serio. Además, tiene una mano como mascota y se viste principalmente de negro.

"No es frecuente tener la oportunidad de interpretar a un personaje tan icónico", dijo Ortega. "Hubo desafíos en el camino, pero queríamos hacer una nueva versión interesante (de Wednesday)".

¿Qué dijo Ortega sobre su personaje?

En cuanto a la ascendencia del personaje, añadió: "También fue maravilloso hacerla hispana. Creo que fue una decisión genial por parte de Netflix y estoy agradecida por haber tenido la oportunidad de devolver algo a las chicas jóvenes que se parecen a mí, porque definitivamente fue más difícil crecer sin tantos modelos a seguir en la pantalla".

La serie está protagonizada por Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán como Morticia y Gomez Addams, junto a Gwendoline Christie como la amenazante directora Larissa Weems.

Netflix ha descrito la serie como un "misterio sobrenatural" que narra los años de Wednesday Addams como estudiante en la Academia Nevermore.

La sinopsis dice: "Wednesday intenta dominar su emergente habilidad psíquica, frustrar una monstruosa ola de asesinatos que ha aterrorizado a la ciudad local, y resolver el misterio sobrenatural que involucró a sus padres hace 25 años - todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore".

La serie se estrenó el pasado 23 de noviembre y ya se ha vuelto una tendencia en el gigante del streaming Netflix.

Puedes revisar el tráiler de "Wednesday" a continuación.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir