Noticias

Tarantino revela detalles de su próximo proyecto

El director estadounidense entregó los detalles en el marco de la promoción de su nuevo libro, Cinema Speculation

Tarantino Serie
Getty Images

En varias ocasiones Quentin Tarantino ha declarado que su décimo largometraje será el último que realice. Al parecer, eso no es obstáculo para que Tarantino siga dirigiendo otro tipo de proyectos.

Tarantino anunció que realizará una miniserie limitada de televisión, la cual contará con ocho episodios. El rodaje de la miniserie está previsto para comenzar en 2023.

El director ganador del Óscar dio la noticia mientras promocionaba su nuevo libro Cinema Speculation en un evento en Nueva York.

El cineasta aun no ha revelado ningún detalle de la trama ni de la producción del proyecto.

Otros proyectos de Tarantino

Tarantino ya había trabajado en televisión, dirigiendo dos episodios de "CSI: Crime Scene Investigation" en 2005, y un episodio de "ER" en 1995.

También dirigió episodios de "From Dusk Till Dawn: The Series", basada en su película de 1996 con Robert Rodríguez.

Desde que comentó que quería hacer una serie de Rick Dalton -el personaje principal de "Once Upon a Time in Hollywood"- ha coqueteado con volver a aventurarse en el medio.

En febrero surgieron informes de que el director estaba en conversaciones para dirigir las entregas del reboot de 'Justified' de FX.

El escritor y director compartió que escribió una obra de teatro antes de terminar "Once Upon a Time in Hollywood".

Tarantino, además se encuentra promoviendo su nuevo libro, Cinema Speculation, por lo que durante los últimos días ha abordado varios temas como la idea de que la era actual es una de las peores de la historia del cine o que cree que quienes realizan películas de Marvel y DC son “jornaleros”.

Aunque eso último no evitó que le sigan preguntando por adaptaciones de cómics y en la misma instancia en la que anunció su serie, manifestó también que "Sgt. Fury and His Howling Commandos" sería su elección si tuviese que adaptar un cómic a la pantalla.


Contenido patrocinado

Compartir