Noticias

Supuesto nuevo novio de Dua Lipa habla de su romance

Trevor Noah, la supuesta nueva conquista de la cantante británica, se refirió por primera vez a los rumores

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Diseño Sin Título (1)
Getty Images

Hace algunas semanas, la cantante británica Dua Lipa fue captada saliendo a cenar y abrazando a la estrella de la comedia estadounidense, Trevor Noah. Esto provocó una serie de rumores sobre el posible noviazgo entre el par. Ahora, el supuesto nuevo novio de Lipa se refirió a las especulaciones.

Durante una entrevista con The Hollywood Reporter, Trevor Noah se quedó en silencio cuando le preguntaron sobre su supuesta relación de pareja con Dua Lipa. El futuro ex presentador del Daily Show, de 38 años de edad, se recostó en su silla y se rió cuando se le preguntó sobre los “últimos titulares” sobre la cantante.

“Me sorprende lo poderosas que son estas cosas”, dijo Trevor Noah, admitiendo que no es el mayor fanático de tener su vida amorosa cubierta en los medios de comunicación.

El comediante recordó una ocasión en particular en la que lo fotografiaron abrazando a una "mujer misteriosa" durante el verano que siguió su separación con Minka Kelly. La supuesta mujer misteriosa resultó ser la esposa de su amigo.

“Su familia llamó a mi amigo, como, 'Dios mío, Trevor está teniendo una aventura con tu esposa'”, relató el comediante.

“Y mi amigo dice: 'Yo también estoy en la foto', y ellos dicen: 'Bueno, eso no es lo que dicen los medios de comunicación'”.

La relación entre Dua Lipa y Trevor Noah

Tanto Trevor Noah como Dua Lipa se han mantenido en silencio sobre su presunto nuevo romance. Esto después de que fueron vistos en una cita nocturna en el restaurant Miss Lily's en el East Village de la ciudad de Nueva York el pasado septiembre.

Noah Lipa

Una fuente le dijo al portal Page Six en ese momento que la cantante de 27 años de estaba supuestamente "enamorada" del comediante. Quién habría sido un "caballero" toda la noche.

La fuente enfatizó que si bien la salida fue "definitivamente una cita", los dos todavía estaban en etapas "muy tempranas" de una posible relación. Aunque se fueron a casa “por separado”, compartieron un “beso en el labio inferior” al final de la noche.

“Definitivamente hay interés en ambos extremos”, dijo esta fuente al medio.


Contenido patrocinado

Compartir