Entrevistas

Easycancha, la startup de gestión de espacios deportivos busca inversionistas a través de crowdfunding

"Easycancha es una plataforma que resuelve los problemas a los centros deportivos y también a los deportistas", dijo la CEO de la compañía.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Easycancha
Getty Images

Los deportes son parte fundamental de la vida de miles de personas. Es por eso que con el tiempo han aparecido nuevas alternativas para motivar diferentes prácticas, algunas incluso se mezclan con las nuevas tecnologías.

Es el caso de Easycancha, startup líder en gestión de espacios deportivos que está invitando a deportistas a convertirse en inversionistas a través de una plataforma de crowdfunding.

En Mañana Será Otro Día conversamos con Daniela Baytelman, CEO de Easycancha, quien entregó mayores antecedentes sobre la compañía y de la iniciativa para sumar socios.

"Easycancha es una plataforma deportiva que resuelve todos los problemas a los centros deportivos y también a los deportistas. Lo que hacemos es entregar un completo sistema de gestión y administración a los centros deportivos", partió diciendo la encargada.

"Esto está en línea con una aplicación que es Multiclub y Multideporte para los deportistas. En la cual ellos acceden y pueden ver toda la oferta de todos los centros deportivos", comentó Baytelman.

"Entonces tú como deportista entras y dices, por ejemplo, quiero jugar pádel mañana a las 8. Dime donde hay cancha y va a buscar entre todos los centros y te va a recomendar el más cercano", agregó.

Campaña de crowdfunding

Por otro lado, Daniela Baytelman se refirió a la campaña de crowdfunding que está impulsando la compañía. Esta busca que sus usuarios puedan convertirse en socios y embajadores.

"Estamos invitando a nuestra propia comunidad, que tenemos más de 600.000 deportistas activos. Dijimos porque no dijimos invitarlos a ellos a que se sumen a este crecimiento y podamos crecer entre todos", señaló la CEO.

"Que además de inversionistas sean embajadores de la marca. Obviamente si tú inviertes aunque sea un poquito ya te sientes parte. Ya quieres que a Easycancha le vaya bien. Al final es un círculo virtuoso donde todo tira para arriba", dijo la mujer.

"La inversión mínima es de un millón de pesos. Con eso ya pueden convertirse en inversionistas y ellos pasan a tener un pedacito de Easycancha. Hemos duplicado el crecimiento en el último año", finalizó.

Compartir