Noticias

'Stranger Things': Eddie Mudson podría estar vivo según el primer episodio de la quinta temporada

Netflix reveló hoy el nombre del primer episodio de la quinta temporada. Rápidamente los fanáticos dedujeron que Eddie podría estar vivo.

Stranger Things Eddie Mudson Podria Estar Vivo
Netflix

Recientemente se reveló el título del primer episodio de la quinta temporada de 'Stranger Things'. El nombre del episodio hizo creer a los fanáticos que Eddie Munson estaría vivo. 

¿Eddie Mudson está vivo?

El episodio se llama Chapter One: The Crawl, según la portada de su guión. Una imagen de la portada se compartió en la cuenta oficial de Netflix hoy 7 de noviembre. Esto ha despertado la esperanza entre los fanáticos de que Eddie, quien es interpretado por Joseph Quinn, todavía esté vivo. El personaje fue visto herido por última vez en el final de la cuarta temporada.

Los fanáticos se apresuraron a vincular el título del episodio con 'Master Of The Puppets' de Metallica, que presenta la palabra "crawling" (gatear en español) en la letra. Eddie toca la pista clásica de thrash-metal mientras está en Upside Down antes de ser atacado por Demobats y dado por muerto.

“Esto no puede ser una coincidencia”, tuiteó un fan junto a un clip de la letra de Metallica. Otro respondió, escribiendo: “Esto TIENE que tener algo que ver con Eddie, no puedo pensar en nada más [sic]”.

El enlace también ha generado algunas teorías sobre lo que podría suceder en el episodio, con un fan @Santaisntblind1 comentando: “Este episodio puede ser sobre Eddie o Vecna. Vecna ​​se aleja de la casa de Creel después de que le dispararan, pero luego está la canción que toca Eddie, y una de las letras podría insinuar que salió de la casa de Creel de alguna manera, o que se arrastró hacia un lugar seguro”.

Sin embargo, no todos estaban contentos con la posibilidad del regreso de Eddie. Algunos usuarios tuitearon que esperaban que los otros fanáticos estuvieran equivocados. “No lo queremos”, respondió un fan en el hilo de Netflix. Otro agregó: “[Eddie] todavía está muerto”.

Se espera que la filmación de la quinta temporada de Stranger Things comience en 2023. No ha habido un anuncio oficial sobre cuándo los fanáticos pueden esperar que se emita la nueva temporada.

 


Contenido patrocinado

Compartir