Noticias

'Dahmer': Netflix renueva la serie y encarga varias temporadas

Debido al éxito de la serie, que se transformó en la segunda serie en inglés más popular de la historia, Netflix lanzará nuevas temporadas.

Dahmer
Netflix

Netflix decidió hacer una antología con "Dahmer", y el gigante del streaming ordenó dos temporadas adicionales de la serie.

El show creado por Ryan Murphy e Ian Brennan se lanzó el 21 de septiembre. Desde entonces, se ha ubicado entre las series más populares y vistas del mundo. Y es que la serie del asesino serial ha logrado cautivar a miles de personas. Sin embargo, esta no ha estado exenta de polémicas, especialmente cuando Netflix decidió ponerle la etiqueta de LGBTQ+, cuando literalmente el show trata sobre el asesinato de hombres homosexuales en Estados Unidos. 

¿De qué serán las nuevas temporadas?

La primera temporada se tituló oficialmente "Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story" y siguió la vida y los crímenes del infame asesino en serie. Las dos nuevas entregas se centrarán cada una en "otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad", según informó Variety.

La serie demostró ser un gran éxito, debutando en la cima de las listas de transmisión de Netflix y Nielsen. También fue el programa número uno en la lista de Nielsen durante tres semanas consecutivas. Según Netflix, es la segunda temporada de televisión en inglés más popular de la historia.

“El público no puede dejar de mirar a 'Monster'”, dijo Bela Bajaria, directora de TV global de Netflix. “El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en 'Monster' son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de esta serie se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en el universo de 'Dahmer'.

Evan Peters interpretó a Dahmer en la serie, con Richard Jenkins, Molly Ringwald, Michael Learned y Niecy Nash también como protagonistas. Murphy y Brennan se desempeñaron como productores ejecutivos junto con Peters, Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, Evan Peters y Janet Mock.

Compartir