Concursos

SORTEO: Regalamos entradas dobles Kings Of Convenience

Porque sabemos que los amas y quieres verlos, sortearemos entradas dobles a Kings of Convenience en Santiago.

Concurso Cerrado
Sorteo Kings Of Convenience En Chile
Getty Images

En junio de 2021 Kings Of Convenience lanzó su primer disco en doce años llamado Peace Or Love,  un trabajo grabado a lo largo de cinco años en cinco ciudades diferentes. Con esta producción bajo el brazo volverán a nuestro país para realizar un concierto.

¿Cuándo es el concierto?

Esta visita de KOC que se materializará a fines de este 2022 en Santiago, tendrá dos números nacionales a cargo de abrir la Jornada: Diego Lorenzini & Niña Tormenta. Además el espectáculo se dará en el marco del debut de NVNM (Ni Vivo Ni Muerto), nueva productora que nace  con el fin de renovar la identidad e imagen de Fauna Prod, y especializarse en los artistas mas alternativos que traerán a Chile.

De esa forma, la banda noruega llegará a nuestro país este próximo 25 de noviembre para presentarse en el Teatro Caupolicán. Además, la banda también dará un concierto en el Teatro del Lago en Frutillar el 27 de noviembre.

¿Cómo es el sorteo?

Porque en Concierto nos encanta regalar, estaremos regalando entradas dobles para su concierto en Santiago. Si quieres ver a Kings Of Convenience sigue los pasos que dejaremos más abajo. 

Serán diez entradas dobles sortearemos aleatoriamente la próxima semana. 

¿Cómo participar?

Participar por este tremendo concurso es muy simple, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Comenta etiquetando a tu acompañante en el post de Instagram.
  2. Rellena el formulario que está acá arriba (al comienzo de la nota).

*Condición: Los ganadores o ganadoras y sus acompañantes deben seguirnos en Instagram*

Sólo así podrás participar por ver a la banda en este nuevo show en Chile que también hará un recorrido por sus tres anteriores álbumes: “Quit Is The New Loud”, “Riot on an Empty Street” y “Declaration of Dependence”. 


Contenido patrocinado

Compartir