Noticias

Primavera Sound 2022: retiro de pulseras, horarios y todos los detalles

Cada vez queda menos para que comience el famoso festival español en nuestro país. Las pulseras al evento ya pueden ser retiradas.

Primavera Sound Chile 2022
Getty Images

Este 11, 12 y 13 de noviembre Primavera Sound Santiago se tomará el Parque Bicentenario de Cerrillos. En el evento estarán artistas de la talla de Artic Monkeys, Björk, Lorde y Travis Scott, quienes serán parte de los cinco escenarios dispuestos para experimentar en vivo y en directo el arribo de uno de los festivales más relevantes de Europa.

¿Cómo retirar las pulseras para el festival?

Para hacer más fácil y expedita la entrega de tus pulseras estas podrán ser retiradas desde este martes 1 al 10 de noviembre 2022. Para retirarla, deberás dirigirte al sector de la terraza del Hard Rock Café, ubicado en Nueva Tobalaba 0412, local 1226, nivel 1, Costanera Center Santiago. Los horarios de retiro son entre las 10:00 a las 20:00 horas.

Pero si por algún motivo no alcanzaste a buscar tu pulsera, todo tiene solución. Podrás retirarla durante los 3 días del festival en el Parque Bicentenario de Cerrillos, en la boletería/Will Call ubicados en la entrada de Av. Departamental. El viernes 11 de noviembre: entre 15:00 y 22:00 horas. Sábado 12 y domingo 13 de noviembre de 09:00 a 22:00 horas.

¿Cómo será el ingreso al festival Primavera Sound?

La pulsera es tu pase inamovible. Si quieres ver a tus artistas favoritos, esta será la única forma de hacerlo. La recomendación es no ponérsela hasta que sea el día del festival, porque si está alterada o manipulada nadie podrá ingresar al parque. Cabe destacar que todos los tipos de tickets deben cambiarse por pulsera.

¿Qué encontrarás en el Parque Bicentenario de Cerrillos?

Primavera Sound Santiago contará con cinco escenarios donde podrás cantar y bailar con tus artistas favoritos, 2 espacios donde podrás comer y beber alcohol. Además de puntos de hidratación, zonas de descanso, sombra y por supuesto la mejor experiencia de vivir Primavera Sound, que aterriza en territorio chileno con las señas de identidad que lo han convertido en una referencia a nivel mundial. Se celebre donde se celebre, es una ventana a la que asomarse para pulsar qué está pasando en la música contemporánea.

Para que programen toda su jornada, con los horarios de cada show y las actividades adicionales que habrá en el parque, las puertas del Parque Bicentenario de Cerrillos se abrirán a las 14.00 horas el viernes 11 de noviembre y a las 12:00 del día el sábado 12 y domingo 13 de noviembre. 

Puedes revisar los horarios de tus artistas favoritos acá.

Mapa Primavera Sound
Mapa Primavera Sound


Contenido patrocinado

Compartir