Noticias

Rihanna lanza nueva canción "Born Again" de Black Panther: Wakanda Forever

La famosa cantante volvió a aparecer con una nueva canción para la banda sonora de la película de Marvel Black Panther.

Rihanna

Rihanna compartió una nueva canción “Born Again” de la banda sonora de Black Panther: Wakanda Forever. El sencillo fue escrito por The-Dream, quien previamente escribió sus éxitos “Umbrella” y “Birthday Cake”.

La nueva canción de Rihanna

"Born Again" es el segundo sencillo de Rihanna este año, luego de la otra contribución de la banda sonora "Lift Me Up". Esta última fue la primera canción nueva de Rihanna como artista principal en seis años y fue coescrita con Tems, el productor Ludwig Göransson y el director de la película de Marvel, Ryan Coogler, como tributo al difunto Chadwick Boseman. Rihanna también lanzó un video musical para la canción dirigida por Autumn Durald Arkapaw.

El tan esperado noveno álbum de Rihanna y el seguimiento de Anti- no han sido anunciados, pero la expectación aumenta desde que anunció en septiembre que actuaría en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

En 2018, Vogue reveló que Rihanna estaba haciendo un álbum de reggae. Volvió a discutir el tema del reggae en una entrevista de T: The New York Times Style Magazine un año después. Sin embargo, hasta la fecha no ha habido un seguimiento del proyecto. 

Polémicas

A principios de esta semana, el especial de Prime Video de Rihanna, Savage X Fenty Show Vol. 4 fue emitido. El programa contó con actuaciones de Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell. Así como apariciones de Johnny Depp, Taraji P. Henson, Taylour Paige, Simu Liu, Bella Poarch, Winston Duke y otros.

Recientemente Depp estuvo envuelto en una gran polémica con su exesposa Amber Heard. Todo partió cuando el actor la demandó por dichos difamatorios en un artículo de opinión del Washington Post de 2018. El actor perdió previamente una demanda por difamación contra The Sun por llamarlo "golpeador de esposas". Como tal, Rihanna enfrentó críticas por reclutar a Depp para participar en Savage X Fenty Show Vol. 4.


Contenido patrocinado

Compartir