Noticias

Chris Evans está saliendo con conocida actriz: Él "nunca ha sido más feliz"

Según fuentes la pareja lleva un año junta. Además, recientemente se filtraron fotografías de los dos juntos.

Chris Evans Tiene Nueva Novia
Getty Images

Chris Evans tiene un nuevo amor en su vida y finalmente salió a la luz.

La nueva pareja de Evans

El actor de Lightyear, de 41 años, ha estado saliendo con la actriz portuguesa Alba Baptista "durante más de un año y es serio", le dijo una fuente a People. Y agregó: "Están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran". 

Los representantes de Evans y Baptista no han respondido a las solicitudes de comentarios de medios. Sin embargo, fotografías de los dos juntos fueron filtradas. 

Baptista, de 25 años, protagonizó la Sra. Harris Goes to Paris de este año. Habla cinco idiomas y es hija de un ingeniero y una traductora. En 2018, realizó una gran cantidad de trabajo humanitario en un orfanato en Camboya, centrándose en la educación. El año pasado, ganó el premio Shooting Star en el Festival de Cine de Berlín.

Page Six
Créditos: Page Six
Page Six (1)
Créditos: Page Six 

El hombre más sexy del mundo

Esta semana, Evans fue nombrado el hombre vivo más sexy de 2022 por el mismo medio publicado. En el artículo de portada, el actor del Capitán América dijo que se siente "muy contento" con la vida en este momento, centrado en el equilibrio entre el trabajo y la vida y en pasar el mayor tiempo de inactividad posible con sus seres queridos.

"Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, construir una familia", agregó Evans. "Cuando lees sobre la mayoría de los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría [admite] que no fue el trabajo que hicieron [de lo que están más orgullosos], fue sobre las relaciones; las familias crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron".

"Así que también es algo a lo largo de mis largos 41 años que también suena cierto. Esas cosas son las más importantes", dijo. "Me encanta la idea de la tradición y la ceremonia. Tuve mucho de eso en mi vida, así que la idea de crear eso, no puedo pensar en nada mejor".

Compartir