Noticias

Amber Heard borra su cuenta de Twitter tras la compra de Elon Musk

La actriz y el empresario estuvieron en una relación por más de un año entre 2016 y 2018.

Heard Musk
Getty Images

Amber Heard desactivó su cuenta de Twitter tras la adquisición de la compañía por parte de su ex, Elon Musk.

Ambos personajes han tenido un polémico año. Por un lado, Heard se vió envuelta en el mediático juicio por difamación con Johnny Depp a principio de este año.

Asimismo, Musk ha causado más de una controversia durante el 2022, siendo la más reciente, la compra de la exitosa plataforma social Twitter. Así como todos los despidos que ha realizado desde que adquirió la compañía, la semana pasada.

Los usuarios de Twitter se apresuraron a señalar que Heard ya no estaba en la plataforma poco después de la compra del magnate sudafricano. Uno de ellos compartió una captura de pantalla de la página de la estrella de Aquaman, que mostraba que la búsqueda de su nombre de usuario en Twitter, @RealAmberHeard, estaba vacía.

Heard todavía tiene activas sus cuentas en Facebook e Instagram y aun no ha comentado por qué su cuenta de Twitter fue desactivada.

La relación entre Heard y Musk

La relación entre la actriz y el empresario fue uno de los temas más tratados entre 2016 y 2018. En un principio su amor se mantuvo en secreto, pero en abril del 2017 hicieron pública su relación, se reconciliaron tras una breve ruptura y luego, al parecer, terminaron definitivamente en abril de 2018.

Tras muchas especulaciones, fue la misma prensa la que confirmó que la pareja se había roto en 2018. Ellos tuvieron que salir a confirmarlo poco tiempo después y se quejaron de que nadie hubiera respetado sus propios tiempos, culpando a la distancia y la falta de tiempo de su término.

 


Contenido patrocinado

Compartir