Noticias

¿Quién apagó la luz? El inesperado momento que vivió Brasil y Serbia en Qatar 2022

Mientras se disputaba el segundo encuentro por el Grupo G, Brasil y Serbia tuvieron que detenerse y seguir hasta que llegara la luz.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Qatar 2022
captura redes sociales

Mientras se desarrollaba el segundo compromiso por el Grupo G, entre Brasil y Suiza, una particular situación se vivió en pleno partido. 

El Estadio 974 de Doha, en Qatar, se quedó casi sin luz, por lo que el encuentro tuvo que ser detenido. Si bien la luz no se apagó completamente, la intensidad de ella bajó muchísimo. De inmediato lo sucedido se tomó las redes sociales llamando la atención de lo que pasóTras cerca de dos minutos de retraso, el juez del encuentro le dio continuidad al juego de Brasil y Suiza en la Copa del Mundo.

¿Cómo ver los partidos de Qatar 2022 en vivo, en directo y online?

Puedes seguir los encuentros de Qatar 2022 de forma online a través de todas las plataformas de ADN. Mientras que en TV, los puedes ver en vivo en las pantallas de DirecTVChilevisión y Canal 13, según consignó ADN.cl.

Canelo Álvarez le ofreció "combos" a Messi

Después de la victoria de Argentina, los jugadores de la "Albiceleste" festejaron en los camarines, pero una celebración en particular de Lionel Messi, llamó la atención de algunos hinchas mexicanos, como la del popular boxeador mexicano, Canelo Álvarez, ya que el astro argentino parece patear la camiseta del "Tri" en el vestuario .

El polémico registro, fue compartido en redes sociales y TikTok. La imagen se divulgó por redes este domingo y generó múltiples reacciones entre quienes defienden a Messi y los que se muestras decepcionados del gesto del astro argentino.

Bajo ese contexto, Canelo Álvarez, quien en la actualidad está considerado dentro de los 10 mejores del mundo libra por libra, acusó a Messi de limpiar el piso “con nuestra playera”. El particular mensaje que le envió el boxeador fue categórico. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió Canelo Álvarez sobre el gesto del astro argentino en la Copa del Mundo.


Contenido patrocinado

Compartir