Noticias

Conocido boxeador prometió "combos" a Lionel Messi y se hace viral en TikTok

La "Albiceleste" se quedó con el triunfo ante México, pero la particular celebración del astro argentino molestó a los hinchas mexicanos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Lionel Messi
getty images

En la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar 2022, Argentina superó por 2-0 a la selección de México en un ajustado encuentro. Después de la victoria, los jugadores de la "Albiceleste" festejaron en los camarines, pero una celebración en particular de Lionel Messi, llamó la atención de algunos hinchas mexicanos, como la del popular boxeador mexicano, Canelo Álvarez, ya que el astro argentino parece patear la camiseta del "Tri" en el vestuario .

El polémico registro, fue compartido en redes sociales y TikTok. La imagen se divulgó por redes este domingo y generó múltiples reacciones entre quienes defienden a Messi y los que se muestras decepcionados del gesto del astro argentino.

Bajo ese contexto, Canelo Álvarez, quien en la actualidad está considerado dentro de los 10 mejores del mundo libra por libra, acusó a Messi de limpiar el piso “con nuestra playera”.

El particular mensaje que le envió el boxeador fue categórico. “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, escribió Canelo Álvarez.

@netordgz

#messi #mexico #argentina #qatar2022

♬ sonido original - netordgz

¿Cuál fue la razón del boxeador sobre Lionel Messi?

Canelo Álvarez explica, en sus mensajes, que el motivo de su indignación corresponde a la celebración que se produjo en el camarín trasandino. “¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?”, preguntó el boxeador.

Luego, insistió diciendo que, "así como respeto Argentina tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina) hablo de Messi, por su mamada que hizo"..

Canelo Álvarez

Además, Canelo Álvarez se dedicó más tarde, a responderles a quienes le habían enrostrado una interpretación errada de la situación. “El que no defienda su patria es un culero… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad. VIVA MEXICO CABRONES”, dijo el popular boxeador mexicano, según lo consignado por Futuro.cl.

La defensa a Lionel Messi

En tanto, tampoco faltaron quienes salieron a defender a Lionel Messi de la amenaza de Canelo Álvarez. Como el exfutbolista Sergio Kun Agüero, quien usó su cuenta en Twitter para señalar que el boxeador “no sabe de fútbol”. Además dijo que ese tipo de cosas pasan dentro del vestuario tras un partido.


Contenido patrocinado

Compartir