Noticias

Feria Vinilo Garage celebra vigésima edición con gran evento en La Vinocracia

El evento será con entrada gratuita y tendrá lugar este próximo fin de semana. Descubre todos los detalles y oferta acá.

Feria Vinilo Garage
Getty Images

Este sábado 3 de diciembre la comuna de Ñuñoa recibe una vez más la Feria Vinilo Garage. Este es el popular evento melómano que convoca a disquerías independientes y coleccionistas de discos.

En esta oportunidad la feria debutará en La Vinocracia, el famoso wine bar de los reconocidos sommeliers nacionales Héctor Vergara y Hugo Córdova. Actualmente el bar es recomendado tanto por medios chilenos como extranjeros. Entre sus méritos ostenta el récord World Guinnes 2016, mientras que su sello está fielmente reflejado en una carta con más de mil etiquetas de vino.

¿Qué habrá?

Es así como la vigésima edición de la feria de audio análogo contará con cerca de una decena de expositores. Entre esto se destacan The Cult Music con álbumes de metal y discos de rock argentino de época; Pro Vinyl y sus accesorios de cuidado y limpieza de discos. Y por primera vez, una exhibición y venta de mobiliario de autor para el almacenamiento de discos y equipos de audio, gracias a la participación de Mueble para tus Oídos del destacado mueblista nacional José Francisco.

Vinyl Lovers, Kolala Discos, Gato Estepárico, Vinilos para Todos y Vinilo Garage serán parte también del evento. Eso significa que habrá una nutrida oferta de reediciones, box sets y Lps de segunda mano. Por supuesto que habrá una amplia variedad de géneros y estilos musicales, incluidas las últimas novedades en vinilo de grupos chilenos como Los Bunkers, Los Jaivas, Congreso, Los Prisioneros y Los Ex.

De esta manera, vinilos y vitivinicultura se ensamblan en un apetecible panorama dirigido a amantes de la música y el buen vino. "Los mejores placeres de esta vida comienzan con la letra V, como verano, vacaciones, vino y vinilos. Y por eso nos pareció interesante celebrar el número veinte de la feria en un bar especializado en vinos. Para entregar una experiencia novedosa con excelentes recomendaciones no solo musicales, sino también de platos, cervezas y etiquetas de las más variadas viñas", comenta Pablo Gutiérrez Verdi, uno de los organizadores del evento.

A solo pasos de Plaza Ñuñoa, el público podrá llegar en auto o transporte público a través de la estación Chile España del Metro de Santiago. El horario con cierre nocturno irá desde las 16:00 a las 23:00 horas. ¿La dirección? Av. Irarrázaval Nº 3470, comuna de Ñuñoa.


Contenido patrocinado

Compartir