Noticias

Quentin Tarantino cree que esta película es "una de las peores de la historia"

El famoso y galardonado director de cine estrenó su nuevo libro recientemente. Ahí describió la que considera la peor película hecha.

Quentin Tarantino

Quentin Tarantino reveló sus pensamientos sobre la película que considera “el equivalente cinematográfico de un pájaro cagando en tu cabeza”.

La peor película según Tarantino

Tarantino escribió un nuevo libro llamado Cinema Speculation. El trabajo debut de no ficción del cineasta y autor incluye una colección de ensayos organizados en torno a las "películas estadounidenses clave de la década de 1970" que lo inspiraron en su juventud.

Uno de los pasajes más abiertos involucra a Tarantino describiendo dos películas del célebre director estadounidense Robert Altman, quien dirigió clásicos como McCabe and Mrs Miller (1971), Nashville (1975) y The Long Goodbye (1973).

"Brewster McCloud es una de las peores películas que jamás haya llevado un logotipo de estudio, y eso es un reconocimiento total de que Altman también hizo Quintet para un estudio", escribió según NME.Quintet es terrible, aburrida y sin sentido. Pero Brewster McCloud es el equivalente cinematográfico de un pájaro cagando en tu cabeza”.

Brewster McCloud se estrenó por primera vez en 1970 y es una película de comedia negra de fantasía satírica experimental sobre un solitario introvertido interpretado por Bud Cort. Sally Kellerman aparece como su misterioso ángel guardián.

El quinteto de Altman llegó nueve años después y está protagonizado por Paul Newman como un cazador de focas que vive durante una futura edad de hielo. Fue un desastre financiero y recibió críticas en su mayoría negativas de los críticos.

Recientemente, Tarantino apareció en el programa de entrevistas Jimmy Kimmel Live! para promover Cinema Speculation, y enumeró siete películas que cree que son "perfectas". Incluyen el horror de 1974 The Texas Chainsaw Massacre, Shark de Steven Spielberg (1975), el terror de posesión El exorcista (1973), Annie Hall de Woody Allen (1977), Young Frankenstein (1974), el éxito de taquilla de ciencia ficción Volver al futuro (1985) y Sam Peckinpah La Pandilla salvaje (1969).

El libro ya está disponible para adquirirlo. 


Contenido patrocinado

Compartir