Noticias

"Volver al Futuro": El cambio que Michael J. Fox propone para un posible remake

El actor Michael J. Fox, quien interpretó a Marty McFly en "Volver al Futuro", quiere ver un remake de la saga con un importante cambio.

Volver Al Futuro Michael J. Fox

El actor Michael J. Fox, conocido por interpretar a Marty McFly en las películas de Volver al Futuro, quiere realizar un remake de la icónica franquicia.

Durante una entrevista con ETonline, el intérprete dijo que le gustaría ver una nueva versión de Volver al Futuro con una mujer protagonista.

"Si vuelven a hacer una película, deberían hacerlo con una chica como Marty", explicó. Aunque aún no hay una confirmación oficial sobre un remake de Volver al Futuro, Fox cree que la película puede regresar.

"Hay algo en ella que conecta con la gente en todos los niveles. Siento que volverá".  Sin embargo, el director Robert Zemeckis y el escritor Bob Gale, encargados de darle vida a la franquicia, han señalado durante mucho tiempo que no quieren realizar un nuevo proyecto de Volver al Futuro, rechazando cualquier tipo de remake o reinicio.

La saga Volver al Futuro

Dirigida por Zemeckis, la primera película estrenada seguía a Marty McFly, un joven que accidentalmente vuelve en el tiempo al año 1955, a través de una máquina del tiempo en forma de DeLorean construida por su amigo científico exagerado, Emmett "Doc" Brown (Christopher Lloyd).

Durante su tiempo en el pasado, Marty, sin darse cuenta, evita que sus futuros padres se enamoren, lo que amenaza su propia existencia.

Volver al Futuro se volvió todo un fenómeno mundial debido a su elenco de estrellas, que está conformado, además de Fox y Lloyd, por Lea Thompson, Crispin Glover y Thomas F. Wilson.

La película recibiría grandes reseñas por parte de los espectadores y la crítica, alcanzado la cantidad de $388.8 millones de dólares en las taquillas alrededor del mundo. La película se expandió con dos secuelas, Volver al Futuro II de 1989 y Volver al Futuro III en 1990.

Además, se realizó una serie animada llamada de igual forma Back to the Future, que se emitió por dos temporadas durante los años 1991 y 1992.

Fox y Lloyd, los actores protagonistas de la franquicia como el icónico dúo de Marty McFly y el Doc, se reunieron recientemente en el panel de Volver al Futuro en la Comic-Con de Nueva York, donde hablaron de cómo se conocieron, sus primeras impresiones del DeLorean y su increíble química en la pantalla.

La franquicia se encuentra disponible dentro del catálogo de Netflix.


Contenido patrocinado

Compartir