Noticias

¿Que va a estudiar?: Cecilia Bolocco entrega emocionantes noticias sobre su hijo

En uno de sus populares live de Instagram, la ex Miss Universo detalló el importante paso que dará su hijo

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Bolocco Nemen
Instagram: Máximo Bolocco

A través de un en vivo de Instagram, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, contó orgullosa un emocionante logro de su hijo, Máximo Menem.

La ex reina de belleza, se mostró efusivamente feliz por lo que está viviendo su hijo, quien empezará una nueva etapa, después de que este año finalice su paso por el colegio.

“No saben lo orgullosa que estoy, tengo que contarles. ¡Máximo entró a la universidad!”, dijo Bolocco llena de emoción al anunciar que su hijo ya fue aceptado para cursar sus estudios de Educación Superior.

"Entró en estos cupos específicos que tienen las universidades para líderes o deportistas de excelencia y a él lo eligieron como líder por la causa en donde está acompañándome, que es enfrentar el cáncer de manera distinta”, añadió la comunicadora refiriéndose a la fundación de la que es ella es directora, CARE.

¿Qué estudiará Máximo?

Bolocco especificó lo que estudiará Máximo diciendo que su hijo “está muy comprometido con la fundación CARE, así que estoy tan feliz, que lo aceptaron en el International Business en la Universidad de Los Andes, que era la carrera que él quería, porque le permitirá perfeccionarse en el extranjero”.

“Yo no sé bien el detalle de la carrera, pero yo sé que a él le interesa y estoy tan orgullosa y feliz de que haya sido incorporado a la universidad. Ya le mandaron una carta diciéndole que es maravilloso contar con él”, agregó.

“¡No doy más de que mi cachorro hermoso ya es todo un hombre! y va a entrar a la universidad. No ha dado la prueba (PAES) y ya entró. Está tan feliz", comentó la diseñadora a sus seguidores en uno más de sus populares live de Instagram.

"Ayer le avisaron y yo quería contarles a todas ustedes y a todos ustedes. Me siento tan orgullosa de mi niño", cerró Cecilia Bolocco.

Revisa el live de la "Chechi" aquí

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)


Contenido patrocinado

Compartir