Noticias

"Fue un honor participar": Cecilia Bolocco aparecerá desde este lunes en "Yo soy Betty, la fea"

"Una de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera ha sido el haber estado en esa teleserie", dijo Cecilia Bolocco.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cecilia Bolocco Yo Soy Betty La Fea
Captura RCN

Canal 13 retransmite desde agosto de año la exitosa y emblemática telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea. Y este lunes 14 de noviembre, después de Tele13 tarde, se reestrenará un episodio especial para los chilenos, ya que es el capítulo en el que empieza aparecer en la historia, Cecilia Bolocco. 

Y precisamente, la ex Miss Universo se refirió a su paso por la icónica teleserie colombiana. "Una de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera ha sido el haber estado en esa teleserie. Fue un fenómeno, su historia nos identificó a muchos. Y el gran Fernando Gaitán (guionista) me invitó a hacer un cameo, el cual apareció varias veces", dijo, según recoge radio ADN.

Más adelante, Cecilia Bolocco rememoró su participación en Yo soy Betty, la fea. "Fernando me dijo que quería que yo entrara a la historia y terminara aconsejando a 'Betty' en medio de la desilusión que empezaba a sufrir de su jefe. Y que lo hiciera desde lo que Cecilia Bolocco le diría. Es así como me fui quedando hartos capítulos", recordó.

"Me acuerdo que me preparé y me lancé. Le dije lo que sentía y de verdad que fue un momento muy especial porque conectamos y nos dimos cuenta que esto es transversal", complementó después.

El mensaje de Cecilia Bolocco

Posteriormente, la conductora de Todo por ti, reflexionó sobre lo que buscaba transmitir. "Era algo muy sencillo. Que el dolor no tiene rostro ni apariencia. Simplemente, es universal y todos sufrimos por lo mismo. Y si ella pensaba que su apariencia física era el problema y por eso sufría tanto, yo le decía que a mí también me había ocurrido lo mismo", afirmó.

Luego, la exMiss Universo agregó: "También me habían traicionado en el amor y también me habían utilizado. Y desde la premisa que todos los seres humanos buscamos lo mismo: que nos quieran y amen por quienes somos y no por lo que aparentamos o por lo que ven de nosotros".

Finalmente, Cecilia Bolocco expresó su felicidad por poder participar en la telenovela colombiana. "Fue un honor participar en esa teleserie. Y sentí que tenía mucha relación con mi historia de vida, con lo que yo había vivido desde otro lado. Pero que en el fondo eran la traición, el sentirse utilizada y en donde la apariencia jugaba un rol importante", concluyó.

Compartir