Noticias

¿Qué opina el hermano de Billie Eilish sobre la relación, de 11 años de diferencia, de su hermana?

Billie Eilish, de 20, hizo pública su polémica relación con Jesse Rutherford, de 31, hace algunas semanas.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Finneas Billie
Getty Images

Desde que Billie Eilish, de 20 años y Jesse Rutherford, de 31, hicieron público su romance hace algunas semanas, la pareja ha recibido una serie de comentarios debido a su diferencia etaria. Ahora, el productor de la música de la cantante y también su hermano, Finneas O'Connell, dio a conocer su opinión sobre este noviazgo el cual ha estado en boca de todos.

¿Qué dijo Finneas sobre la relación de su hermana?

Finneas entregó su apoyo a su hermana pequeña, incluso si está saliendo con un hombre más de una década mayor que ella.

El músico, de 25 años, se refirió a la relación de Billy Eilish con Jesse Rutherford, dos  semanas después de que la pareja hiciera su debut en la alfombra roja.

"Escucha, mientras ella sea feliz, yo soy feliz", dijo el hermano de Billie Eilish a E!.

La cantante y el vocalista de The Neighbourhood, no solo asistieron juntos a la gala de arte y cine LACMA el pasado 5 de noviembre. Sino que caminaron por la alfombra roja envueltos en la misma manta de diseño Gucci.

Los músicos alternaron entre ocultarse bajo la llamativa cubierta y dejarla caer. Esto al mostrar sus pijamas de seda con el monograma de Gucci a juego.

Billie Eilish optó por un camisón sin mangas adornado con encaje, que combinó con una bata hasta el suelo y un antifaz con monograma. Mientras que Jesse Rutherford lució una camisa de manga larga y pantalones, junto con pantuflas de Gucci.

Cabe recordar que el ganador del Premio Grammy y el líder de The Neighborhood hicieron oficial su controvertido romance en Instagram justo después de Halloween.

Burlándose de su diferencia de edad de 11 años, los dos se vistieron como un bebé (Billie Eilish) y un anciano (Jesse Rutherford), mostrarondo compromiso a través de sus disfraces.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)


Contenido patrocinado

Compartir