Noticias

Jason David Frank: Se revela la causa de muerte del ex Power Ranger

Ayer se supo que el actor de Power Rangers había fallecido y hoy se supieron las razones. Estas no serían naturales.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jason David Frank Causa De Muerte

Este domingo se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Jason David Frank, el actor que interpretó al entrañable Power Ranger verde en la exitosa serie. David Frank falleció a los 49 años de edad y ahora se revelaron las causas de muerte.

Su muerte fue confirmada por su mánager Justine Hunt. El actor es mejor conocido como Tommy Oliver de la serie original de la franquicia "Mighty Morphin Power Rangers", que se remonta al debut de la serie infantil en 1993. David Frank falleció en el estado de Texas mientras se preparaba para la Comic-Con que se desarrollará en Paraguay desde el próximo 25 al 27 de noviembre.

¿De qué murió Jason David Frank?

Según consignó TMZ, su muerte de debería a un suicidio. "Fuentes con conocimiento directo nos dicen que su muerte fue el resultado de un suicidio", escribieron.

Los fanáticos recordarán que comenzó como el Green Ranger en la temporada 1, presentado al principio como un enemigo de los Power Rangers, solo para hacer un giro de 180 y volverse bueno. Sin embargo, después de que sus poderes comienzan a deteriorarse, se convierte en el White Ranger. Así se transforma en el nuevo líder del grupo. Frank interpretó a uno de los protagonistas durante 3 temporadas, con un total de 123 episodios.

Walter Jones, quien interpretó al guardabosques negro en 'MMPR', le dijo al mismo medio: "Fue una inspiración para mucha gente. Echaremos mucho de menos su presencia. Es muy triste perder a otro miembro de nuestra familia Ranger".

Finalmente, el representante de Jason, Hunt, pidió privacidad para la familia en esta difícil situación. "Respete la privacidad de su familia y amigos durante este momento horrible en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente se le extrañará".


Contenido patrocinado

Compartir