Noticias

Billie Eilish y Jesse Rutherford debutan en alfombra roja con controversial look

La pareja llegó a su primera alfombra roja juntos con un look que parecía que recién se habían levantada de la cama.

Billie Eilish Y Jesse Rutherford
Getty Images

La relación de Billie Eilish con Jesse Rutherford ya es más que oficial.

Alfombra roja

La cantante de "Happier than Ever", de 20 años, y el frontman de The Neighborhood, de 31, llamaron la atención durante su primer debut en la alfombra roja, o en este caso en la alfombra morada, en la LACMA Art + Film Gala 2022 debido a sus llamativos atuendos coordinados.

Parecía que la nueva pareja saltó de la cama directamente a la alfombra. Y es que Rutherford lució un pijama de Gucci y pantuflas afelpadas. Por su parte, Eilish llevaba un camisón de seda de Gucci hasta el suelo con una máscara para dormir en la cabeza.

Para completar el look combinado, y llevarlo a un nivel completamente nuevo, Eilish y Rutherford se cubrieron con una manta grande de Gucci y posaron con ella mientras caminaban por la alfombra. Esto causó varios comentarios. 

Creditos_ Getty Images
Créditos: Getty Images

Confirmación

La semana pasada, Eilish hizo oficial su relación con Rutherford en Instagram. La cantante publicó una instantánea divertida de su disfraz de Halloween con su nuevo novio, donde parecían burlarse de su diferencia de edad de 11 años.

Eilish se vistió de bebé, luciendo un atuendo brillante y colorido que se completaba con un sombrero que tenía un estampado de osito de peluche. En tanto, Rutherford iba de anciano con tirantes azules, un suéter marrón y la cabeza completamente calva.

Billiee

La pareja inicialmente provocó rumores de citas a principios de octubre cuando fueron vistos juntos en Crossroads Kitchen en Los Ángeles. Unos días después, el dúo fue fotografiado besándose afuera del restaurante indio Lal Mirch en Los Ángeles, alimentando aún más los rumores de romance.

Eilish estuvo previamente vinculada al actor Matthew Tyler Vorce a fines de 2021, pero se separaron en mayo. ¿Qué te parece esta nueva pareja y sus controversiales looks? 


Contenido patrocinado

Compartir