Noticias

Socios de la parrilla vuelve con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot

El popular programa de Canal 13 volverá con una segunda temporada y sus animadores Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot.

Socios De La Parrilla
Cedida por Canal 13

“Socios de la parrilla” fue uno de los grandes éxitos de la televisión chilena en el verano pasado.

Vuelven a la pantalla

Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot saltaron del mundo digital a la pantalla chica y conquistaron a los televidentes con sus conversaciones relajadas y sorprendentes confesiones en torno a una parrilla.

Y ahora el espacio realizado por la productora Mkzeta y transmitido por Canal 13 prepara su segundo ciclo. El cual debutará dentro de los meses venideros en el horario prime.

¿Cómo será el programa?

Respecto a cómo se vendrá “Socios de la parrilla 2”, Jorge Zabaleta comenta que “en este regreso tendremos lo mismo de la primera temporada y que tanto le gustó a la gente, volveremos con la misma buena onda, relajo y conversaciones de amigos que se juntan en la parrilla”, agregando que “esto podría ser el cumpleaños o carrete de cualquier persona que nos está viendo”.

Por su parte, Pedro Ruminot, destacó que “no sé si estaba en mis planes que le fuera tan bien a ‘Socios de la parrilla’, pensé que le iba a ir bien, pero no tanto. Es así como este programa superó todas las expectativas y por eso volveremos… con más sorpresas, pero manteniendo nuestra esencia”.

“La gente me pregunta en la calle '¿cuándo vuelven?', porque lo extrañan y me dicen que es su momento de relajo. En ese sentido, la gente siente que está con nosotros en un asado, en una parrilla, y es un momento de relajo, diversión y alegría, que tanta falta hace en la televisión de hoy”, finalizó.

En tanto, Pancho Saavedra dijo que el público notará la buena relación entre los tres. “El fiato que hay entre nosotros es una cosa que yo creo que se va a notar, el público lo va a notar. Nos ha servido mucho estar trabajando en un show en vivo, para poder mirarnos y saber perfectamente cuál es el rol de cada uno”.

La segunda temporada de “Socios de la parrilla” ya está en pleno proceso de grabación. Esta incluirá variados invitados del acontecer del espectáculo local, marcará el reencuentro televisivo de varias de éstos y se realizará desde un nuevo quincho


Contenido patrocinado

Compartir