Noticias

Piden rezar por ella: Diputada Camila Flores fue internada de urgencia por complicaciones posparto

La diputada Camila Flores dio a luz hace tres días a su primera hija, y presentó complicaciones por la cesárea.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Camila Flores
Agencia Uno

La diputada de Renovación Nacional, Camila Flores, tuvo que ser internada de urgencia en un centro de salud de Viña del Mar por complicaciones sufridas tras dar a luz hacer tres días a su primera hija.

Según información preliminar, la parlamentaria ingresó a una unidad de cuidados intensivos, luego de sufrir una septicemia derivada de su reciente cesárea.

La hija de Camila Flores y el consejero regional Percy Marín se encuentra en buenas condiciones de salud.

Debido a la delicada situación de salud de Flores, se estaría evaluando trasladarla hasta un centro de asistencial en la región Metropolitana, para continuar con su tratamiento, recoge radio ADN.

Debido a su problema de salud, Flores estuvo impedida de votar durante este lunes para elegir la presidencia de la Cámara de Diputadas y Diputados. En esta oportunidad, se pareó con Pamela Jiles (PH).

Camila Flores Embarazada
La diputada Camila Flores y el consejero regional Percy Marín tuvieron a su primera hija

María Luisa Cordero: "Elevemos nuestras oraciones"

La diputada María Luisa Cordero hizo un especial llamado en una sesión de la cámara. Pidió ayuda y fuerzas para la diputada Camila Flores, quien enfrenta un complejo estado de salud.

"Quería pedirles a los que somos creyentes, que elevemos nuestras oraciones esta noche porque nuestra compañera del hemiciclo Camila Flores está grave en una clínica en Viña del Mar por una mala práctica, por una violencia obstétrica", expresó la Dra. Cordero, recoge La Cuarta.

"Le perforaron una zona del intestino durante la cesárea. Así que a los que son creyentes y a los que no son creyentes, a las mujeres del frente que son tan feministas pedirles que elevemos nuestros pensamientos para que Camila salga del impasse que está viviendo", añadió la diputada enviándole fuerzas a Flores.


Contenido patrocinado

Compartir