Noticias

Catad'Or World Wine Awards: Radio Concierto premió a Viña San Francisco de las Quiscas como el mejor vino emprendedor

Este fin de semana se vivió una de las jornadas más importantes en el mundo vinícola y Radio Concierto estuvo presente.

Catador
Cedida

Este sábado 5 de noviembre se llevó a cabo Catad'Or World Wine Awards. Con 27 años de trayectoria, el certamen se realiza desde 1995 en la ciudad de Santiago, capital de Chile, cuarto país exportador de vinos del mundo. En la instancia, el director de nuestra querida Radio Concierto, Juan Cristóbal Vera fue el encargado de entregar uno de los premios más esperados de la noche. 

Además de la ceremonia de premiación, que se llevó a cabo el sábado 5 de noviembre, Catad'Or World Wine Awards tuvo para sus invitados una gran feria de vinos y destilados abierta al público. De esa manera, los asistentes pudieron degustar las etiquetas premiadas, además de calificar en su smartphone los productos que iban probando. Una experiencia única e interactiva. 

¿Quiénes fueron los ganadores?

Radio Concierto fue la encargada de entregar el premio al MEJOR VINO EMPRENDEDOR. En esta oportunidad ganó Serendipia Petite Sirah 2019 de Viña San Francisco de las Quiscas ubicado Valle del Cachapoal.

En otra categoría MEJOR VIÑA, la gran ganadora fue la Viña nacional Casa Silva.

Por otro lado, el tercer gran ganador, en la categoría de MEJOR VINO EXTRANJERO, Dražina Pošip 2021 Dražina de Vina Dalmatia. 

Puedes revisar el resto de las categorías y los ganadores acá. 

"La feria Catad'Or Gran Salón de Medallas es una experiencia donde los asistentes tendrán la primicia de encontrarse con los vinos y destilados premiados. Quienes vayan podrán acceder a una barra de vinos de alta gama y, además, ser jurados evaluando lo que degusten mediante un sistema en su teléfono inteligente", comentó Pablo Ugarte CEO de Catad'Or.

Y efectivamente la velada ocurrió exactamente como Ugarte señaló. Los asistentes degustaron los vinos y destilados que estaban presentes. De esa forma, fueron ellos mismos quienes votaron por los mejores productos. Además, se regalaron botellas entre quienes participaron de la votación.


Contenido patrocinado

Compartir