Noticias

Camila Flores, diputada RN, está embarazada

Flores y su marido, el CORE de Valparaíso que fue suspendido en 2020 por el cobro indebido de $9 millones en viáticos, Percy Marín, esperan su primer hijo.

Camila Flores Embarazada
Instagram de Camila Flores

Camila Flores, diputada RN, a través de un post en su Instagram reveló que está embarazada. Junto a su esposo, Percy Marín, aseguran que “estamos muy orgullosos y felices" de ser padres. 

La foto en cuestión

La foto que la diputada subió a sus redes la muestra con su vientre bastante abultado y su esposo arrodillado besándola en el estómago. “¡Te estamos esperando! En unos meses más nos conoceremos”, escribió Flores.

La diputada, que se hizo conocida y viral por su famoso "viva el metal",  agregó que: “Estamos muy orgullosos y felices de ser tus padres junto a @percymarin te amamos. Gracias a Dios por esta maravillosa bendición”.

Por lo demás, e la diputada no ha indicado cuántos meses de gestación tiene, ni tampoco si conoce o no el sexo del bebé. Sin embargo, en la fotografía, podemos ver a su esposo, que también se dedica a la política y que actualmente es consejero regional de Valparaíso, Percy Marín, se ve feliz por las buenas nuevas.

WhatsApp Image 2022 05 13 At 11.41.23 AM

Felicitaciones y buenos deseos

De todas formas, la noticia provocó reacciones entre sus seguidores, quienes felicitaron a la pareja. Entre ellas, Paulina Núñez, quien no dudó en mostrar su alegría por la pareja comentando: "Viva la vida Cami. Linda noticia, cariños a Percy. Muy contenta por uds.Tqm".

También, Pepa Hoffmann escribió: "Felicidades a los dos!!, Q linda noticia!". La ex senadora, Marcela Sabat fue otra de las personas quienes aprovecharon de mandar sus buenos deseos: "Que linda notica!!! Felicitaciones!!", escribió.

Polémica de Percy Marín

Cabe recordar la polémica en la que el CORE de Valparíso y pareja de Flores, Percy Marín, se vio envuelto en 2020.

En 2020 el Tribunal Regional de Renovación Nacional (RN) de Valparaíso suspendió al consejero regional  debido al cobro irregular de viáticos tras adulterar el domicilio real, y por no cumplir con el principio de abstención y probidad debido a que no se abstuvo en la votación de fondos públicos en favor de una persona jurídica constituida por familiares del CORE.

 Fueron más 9 millones de pesos correspondientes a gastos en alimentación, reembolso de combustible y alojamiento que Marín utilizó de mala forma. Finalmente, fue obligado a devolver el dinero.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir