Noticias

La nueva película de suspenso que la rompe en Rottem Tomatoes

La nueva película de la productora A24 ha recibido bastante buen feedback pese a las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Bodies Bodies Bodies

La nueva película de los productores de “Hereditary” y “MidSommar“, las películas dirigidas por Ari Aster, es un slasher de A24 llamado Bodies, Bodies, Bodies y la verdad es que sus críticas no podrían ser mejores.

La película dirigida por Halina Reijn, directora de Instinct (2019) debutó en el sitio especializado en reseñas Rottem Tomatoes con 87% y, según los primeros comentarios, el buen puntaje se debe a su gran guion y al desempeño del elenco joven. Y es que el filme tiene una mezcla perfecta entre humor, terror, suspenso y amor. Una especie de comedia de miedo.

¿De qué se trata?

Bodies Bodies Bodies está protagonizada por Maria Bakalova, Rachel Sennott, Chase Sui Wonders, Amandla Stenberg, Pete Davidson y Myhala Herrold. Un cast que reune a actores y comediantes bastante connotados en Estados Unidos. Además, la película cuenta con la canción original que Charli XCX hizo para el filme 'Hot Girl'. 

La película en sí trata sobre un grupo de veinteañeros adinerados que planea una fiesta bastante alocada en una remota mansión familiar. En ese contexto, un juego se vuelve mortal en esta historia de puñaladas por la espalda, falsos amigos y una velada que sale muy, pero muy mal. Todo se torna oscuro cuando ocurre un asesinato y entre todos tratan de descubrir quién fue el culpable entre un grupo bastante complicado.

“Es como “And Then There Were None” escenificada por John Cassavettes para la era de Instagram”, Así la definió Owen Gleiberman de Variety, mientras que Lex Briscuso de SlashFilm la definió como “un terror único, oscuramente divertido e intrigante”.

La nueva película de A24, Bodies, Bodies, Bodies, se estrenó en Estados Unidos este 5 de Agosto y se espera que llegue prontamente a HBO MAX.

La polémica

A principios de este mes, la crítica de cine Lena Wilson escribió una reseña poco favorable de Bodies Bodies Bodies para el New York Times. En ella acusó a la productora independiente, A24, de filmar un “anuncio de 95 minutos de la nueva canción de Charli XCX".

El comentario no cayó nada bien a una de las actrices, Amandla Stenberg,, y le escribió a la crítica en su Instagram: "Tu reseña fue excelente, tal vez si hubieras quitado los ojos de mis tetas, podrías haber visto la película".

A lo que Wilson le respondió amablemente y luego publicó el mensaje en sus redes. “¡Hola, Amandla! Generalmente soy un gran admirador de tu trabajo, pero esto seguro es algo. Realmente te deseo lo mejor en tu carrera y en tu vida. Que tengas una buena noche".


Contenido patrocinado

Compartir