Noticias

Paris Hilton: Su madre dice que le está costando quedar embarazada, pero Paris la desmiente

Pese a que Paris Hilton aseguró que sus planes de embarazo van viento en popa, su madre contó lo contrario. ¿Quién dirá la verdad?

Paris Hilton Tiene Problemas Para Ser Mama
Getty Images

Paris Hilton y su esposo Carter Reum todavía están trabajando para tener su primer hijo. Pero la empresaria y DJ asegura que no lo ve como un viaje difícil, y no puede entender por qué su madre dijo lo contrario. 

TMZ habló con Hilton y Reum el martes en LAX y ella estaba entusiasmada con su primer año como pareja casada. Su aniversario fue el 11 de noviembre. La feliz pareja habló abiertamente sobre querer formar una familia, a través de FIV, así que el medio aprovechó de preguntar cómo iba el proceso.

¿Problemas para tener hijos?

Una vez más, Hilton no podía sonar más positiva: dijo que tienen una reserva de embriones y están listos para funcionar. La DJ hizo que parezca que solo es cuestión de que ellos decidan el momento adecuado para quedar embarazadas.

Sin embargo, sus dichos difieren en 180 grados de lo que Kathy Hilton expresó recientemente sobre el proceso de embarazo de su hija. De esa forma, aseguró a E! News que: "Me rompe el corazón porque sé que ella lo intenta y lo intenta y yo siempre digo: 'Solo relájate'. Muchas personas luchan y no sucede así”.

Es por eso que Paris Hilton salió a responder. Así, dijo que no tiene idea de por qué su madre tendría esa idea sobre ella y Carter. La empresaria también se mostró un poco molesta por el hecho de que su madre lo haya hablado públicamente.

Su visita a Chile

Recientemente Paris Hilton visitó nuestro país para realizar el lanzamiento de su nueva fragancia Ruby Rush. En un evento exclusivo, la socialité compartió con sus fanáticos chilenos a quienes encantó con su nuevo perfume.

Además, Hilton aprovechó de visitar la Teletón junto a "Don Francisco" y agradeció la labor de la institución. También compartió junto a los niños de la Teletón y se vio bastante cariñosa con ellos.

 


Contenido patrocinado

Compartir