Noticias

Teletón 2022: Hombre apreta un 0 de más por error y usuarios de TikTok le devuelven el dinero

Su hija Valentina subió un video a TikTok relatando el hecho, a lo que los usuarios de la plataforma respondieron con una "lucatón"

Tiktokteleton
TikTok: @valentinapazop

Un video de TikTok se hizo viral este fin de semana, en el marco de la Teletón 2022, después de que un hombre donara 200.000 pesos por error. 

La usuaria de TikTok @valentinapazop compartió un video en la red social donde relataba que su papá quería donar 20.000 pesos a la Teletón, pero que al manipular la aplicación del banco se equivocó y apretó un cero de más, depositando 200.000 pesos. 

"Como todos los años, mi papá dona para la Teletón, pero se le fue un cero de más" se leía en el viral video que captaba la reacción del hombre.

"Eran 20 lucas no más, nunca tan generoso... Put... madre", decía el papá de Valentina mientras esta reía en el fondo del registro.

La respuesta de TikTok

Ante el divertido video, los usuario de la red social decidieron organizar una "lucatón" para recuperar el dinero.

“Y si entre todos le donamos 1 Luca para que recupere sus lucas? Yo apaño!”, “Pobrecito y con lo difícil que está la situación económica, yo no me reiría”, “Haz un vídeo con la cuenta para transferir de Luca cada uno... y compartimos vídeo”, fueron algunos de los comentarios.

Valentina, en una entrevista para Las Últimas Noticias, declaró que  "publiqué una sola vez la cuenta y las personas empezaron a copiar y pegar los datos. Ahí comenzó a aumentar (la cifra)".

"Llegamos a nuestra meta de recaudar los $180.000, ya que eran $20.000 para la Teletón pero lo superamos, así que subí otro video con la donación de la diferencia (54 mil pesos)", explicó la joven.

La usuaria de TikTok agradeció la iniciativa y declaró que su papá también estaba muy agradecido del gesto, "Está muy feliz, fue gratificante para él".

En cuanto a su padre, el protagonista del video sostuvo que "nunca imaginó que iba a haber esa respuesta".

Además agregó que, "Me sorprendió mucho, particularmente me llamó mucha la atención y quedé muy feliz con que fueran los jóvenes los que hicieran la campaña 'lucatón'. Me emocioné mucho al recibir esa respuesta después de pasar un susto grande".

@valentinapazop Ahora nosotros necesitamos donacion jajajajaja #teleton #teletonchile2022🇨🇱 #teletonchile #chile #chilena ♬ sonido original - valentinapazop


Contenido patrocinado

Compartir