Noticias

Mafe Walker reapareció: Sus predicciones para 2023

La colombiana Mafe Walker, quien asegura que puede hablar idioma alienígena, mencionó que los humanos tendrán un cambio abismal.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mafe Walker

Una de las tendencias que marcaron este 2022 sin duda estuvo a cargo de Mafe Walker, la colombiana, que, en medio de una entrevista en un programa mexicano, aseguró que tenía la capacidad de comunicarse con alienígenasalgo que generó cierta incertidumbre a usuarios de las redes sociales.

Una vez se dio su aparición, Walker duró varios meses en la que no se conocía de sus actividades. Pero recientemente, la mujer volvió a reaparecer y dejó atónito a más de una persona con sus predicciones para el 2023, recoge RCN.

Mafe Walker señaló en primera instancia, que para ella no fue difícil aprender el idioma alienígena, ya que proviene de una familia "galáctica". Por esto no le costó demasiado "saber comunicarse con otras especies del universo". 

"Las familias galácticas estamos en la Tierra no, nos vamos a conocer. Cada uno depende de la constelación, hay arcturianos, pléyades, silianos nos estamos conociendo en el planeta para un bien común", dijo Walker al programa Lo sé todo Colombia.

Las predicciones de Mafe Walker para 2023

Asimismo, dijo que, en el próximo año, los humanos tendrán la experiencia de vivir varios cambios. Entre ellos, obtendrán la capacidad de hablar la lengua alienígena, de la misma manera en la que ella lo puede hacer, ya que se activará un lenguaje solar.

"Muchos vamos a empezar a hablar en el lenguaje solar. La telepatía, los dones psíquicos va a ser un humano que va a entrar en un cambio transicional. Que se va a generar de manera paulatina", resaltó.

Walker ha manifestado en varias ocasiones que ayuda a los humanos a conectarse con seres de otros planetas y cobra por enviar saludos en idioma alienígena.


Contenido patrocinado

Compartir