Noticias

Ozzy Osbourne será abuelo nuevamente y accidentalmente reveló el sexo del bebé

Pese a que la hija del cantante, Kelly Osbourne, no quería revelar el sexo de su bebé, su padre le contó a todos a través de la prensa.

Ozzy Osburne
Getty Images

Kelly Osbourne, de 37 años, trató de mantener en secreto el sexo de su bebé. Sin embargo, su padre, la leyenda del rock Ozzy Osbourne, está tan emocionado de ser abuelo nuevamente que tiene problemas para quedarse callado.

"Bueno, mira, todo lo que diré es que mi papá se lo dijo a todo el mundo", le dijo la madre primeriza a People. Luego agregó: "Porque está muy emocionado".

¿De qué sexo será?

La oriunda del Reino Unido y su novio músico, Sid Wilson de Slipknot, anunciaron en Instagram en mayo que esperaban su primer bebé juntos. "Sé que he estado muy callada estos últimos meses, así que pensé en compartir con todos ustedes por qué... Estoy muy feliz de anunciar que voy a ser una mamá", escribió Osbourne en ese momento. "Decir que estoy feliz no es suficiente. ¡Estoy extasiada! 🤰💜".

La ex presentadora de Fashion Police explica que su padre, de 73 años, ha tenido tantos problemas para mantener la boca cerrada que accidentalmente le contó a la prensa el sexo del futuro bebé.

"Si solo busca una de sus entrevistas, encontrará las respuestas", dice Osbourne. "¡Aunque no estoy diciendo nada! Hizo una entrevista hoy y me expuso. Estoy como, '¡Papá, cállate!' Se lo dice a todo el mundo porque está muy emocionado".

Y es que principios de esta semana, el cantante reveló que tendrá un nieto una entrevista con Entertainment Tonight.

Un buen embarazo

A pesar de que su padre la estaba volviendo loca al contarle a todos el sexo de su bebé, Osburne asegura que se siente muy bien de cara a la recta final de su embarazo.

"Me siento realmente bien", aseguró la hija del famoso cantante, quien mantiene su fecha de parto para sí misma. "Estoy muy cerca del final de mi embarazo. Cuando piensas, 'Oh, voy a estar embarazada durante nueve meses', piensas que es el tiempo más largo de la historia. Pasa tan rápido que es increíble".


Contenido patrocinado

Compartir