Noticias

Louis Tomlinson sobre el éxito de Harry Styles: “Mentiría si dijera que no me molestó”

Tomlinson y Styles fueron compañeros de banda en One Direction. Ahora el cantante aseguró sentir celos de su colega.

Louis Tomlinson Y Harry Styles
Getty Images

Louis Tomlinson admitió que está celoso de la exitosa carrera en solitario de Harry Styles.

Los celos de Tomlinson

El solista, que lanza su segundo álbum 'Faith In The Future' este viernes 11 de noviembre, dijo en una nueva entrevista que inicialmente se sintió con los ojos verdes de envidia por los éxitos de Styles como artista y actor en ascenso.

Tomlinson, quien anteriormente estuvo en la banda de cinco integrantes One Direction con Styles, reflexionó sobre los primeros días de la separación del grupo en 2015. De esa forma, le dijo a The Telegraph en referencia a la carrera de Styles: “Mentiría si dijera que no me molestó al principio".

“Solo porque no sabía dónde ubicarme, y realmente mi único punto de referencia eran otros miembros de la banda. Pero no me sorprende que Harry sea el más exitoso comercialmente porque realmente encaja en el molde de una estrella moderna”, agregó.

Styles ha lanzado tres álbumes Número Uno: 'Harry Styles' (2017), 'Fine Line' (2019) y 'Harry's House' (2022). Y en septiembre continuó batiendo récords en la lista Billboard Hot 100, con 'As It Was' llega a su semana 15 en el número uno.

Con ese hito, Styles se convirtió en el artista británico con más tiempo en encabezar la lista de éxitos de Estados Unidos con una sola canción. Usurpando el éxito de Elton John de 1997 "Candle In The Wind" (que estuvo 14 semanas en el número uno).

Tomlinson, cuyo álbum debut 'Walls' llegó al número cuatro en las listas del Reino Unido, agregó sobre Styles: "No solo está haciendo música, también tiene películas, y la gira que ha hecho es increíble. Me tomó un tiempo darme cuenta de dónde estoy”.

Sin embargo, el cantante dijo que está orgulloso de su excompañero de banda. "Veo a Harry como un hermano", dijo. “Tengo mucho orgullo por lo que está haciendo”.

Además de la música, Styles obtuvo su primer papel como actor en la épica guerra de Christopher Nolan Dunkerque (2017) y este año ha protagonizado las películas Don't Worry Darling y My Policeman.


Contenido patrocinado

Compartir