Noticias

"No olvides visitar": Jennifer Aniston anuncia la muerte de su padre

La actriz de "Friends" entrego la noticia a través de una publicación en Instagram con un emotivo mensaje.

Sofía Gallardo |

Aniston

Aniston

Jennifer Aniston anunció la muerte de su padre, el actor John Aniston, a la edad de 89 años.

La actriz de "Friends" rindió homenaje a su padre y  leyenda de "Days of Our Lives", compartiendo una serie de fotos de ambos a lo largo de sus vidas, desde que Jennifer era un bebé hasta la actualidad.

Aniston escribió, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, un emotivo tributo. "Dulce papá... John Anthony Aniston", comienza el texto.

"Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecida de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor. Y nada menos que en un 11/11. Siempre fuiste muy oportuno. Ese número tendrá por siempre un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el fin de los tiempos." Para concluir, la actriz añadió un afectuoso mensaje. "No te olvides de visitar".

John Aniston y su trayectoria

Nacido en Grecia como Giannis Anastasakis, sus padres emigraron a los Estados Unidos cuando Aniston tenía dos años.

El actor fue mayormente conocido por su papel de Victor Kiriakis en "Days Of Our Lives", un papel que empezó a interpretar en 1985 y que continuó durante más de tres décadas.

A principios de este año, recibió un premio Emmy por su trayectoria.

El primer papel de Aniston como actor fue en 1962 en la serie "87th precinct".

Además de su papel en "Days of Our Lives", por el que también recibió una nominación al Emmy en 2017, Aniston ha aparecido en series como "Search For Tomorrow", de 1980 a 1984, "Star Trek: Voyager" en 2001 y "The West Wing" en 2002.

Además hizo apariciones en populares programas de televisión como "Gilmore Girls" en 2002, y "Mad Men" en 2010.

El actor trabajó hasta su muerte, apareciendo en episodios de "Days of Our Lives" hasta la actualidad.

Lo más reciente

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.

"Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma" volverá a los cines chilenos: cuándo se estrena

La amenaza fantasma regresa a los cines chilenos. Vuelve a disfrutar de esta película icónica de "Star Wars" que nos presenta a un joven Anakin Skywalker.

Exclusivo documental de la polémica de Kevin Spacey podría llegar a Latinoamérica: cómo y cuándo verlo

El documental cuenta con entrevistas exclusivas de personas que cuentan como era trabajar con el actor acusado de delitos sexuales.

Los Bunkers en el Estadio Nacional 2024: conoce los horarios, accesos, transporte, objetos prohibidos y todo lo que necesitas saber para los conciertos

Esto es todo lo que deberías saber para los dos conciertos de la banda. Los que se realizarán en el Estadio Nacional este fin de semana.