Noticias

Matthew Perry se retracta de sus dichos sobre Keanu Reeves: "Soy su fan"

El actor recientemente le deseó la muerte al actor en su nuevo libro. Sin embargo, dijo que solamente se expresó mal.

Matthew Perry
Getty Images

Matthew Perry se disculpó después de hacer múltiples comentarios sobre Keanu Reeves en sus próximas memorias.

En el libro, titulado Friends, Lovers And The Big Terrible Thing, el actor preguntó: "¿Por qué mueren los pensadores originales como River Phoenix y Heath Ledger, pero Keanu Reeves todavía camina entre nosotros?".

Perry hizo una declaración similar más adelante en el libro cuando escribió sobre Chris Farley, la estrella de Saturday Night Live que murió de una sobredosis en 1997. La pareja protagonizó la película de 1998 Almost Heroes. Al detallar el momento en que escuchó que Farley había muerto poco después de terminar la filmación, Perry escribió: “Hice un agujero en la pared del camerino de Jennifer Aniston cuando me enteré. Keanu Reeves camina entre nosotros”.

Las disculpas

En una declaración a Deadline publicada el miércoles 26 de octubre, el actor de Friends se disculpó por los comentarios. “De hecho, soy un gran admirador de Keanu”, dijo Perry.

“Simplemente elegí un nombre al azar, mi error. Pido disculpas. Debería haber usado mi propio nombre en su lugar", aseguró Perry.

En otra parte del libro, que se lanzará el 1 de noviembre, Perry reveló que casi muere hace cuatro años por el uso excesivo de opioides después de que le estalló el colon. Según el libro, Perry pasó dos semanas en coma, cinco meses en el hospital y tuvo que usar una bolsa de colostomía durante nueve meses.

“Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un 2 por ciento de posibilidades de vivir”, dijo Perry a People. “Estaba en una cosa llamada máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones. Y eso se llama un Ave María. Nadie sobrevive a eso”.

Las memorias de Perry, Friends, Lovers, And The Big Terrible Thing, se publicarán el martes 1 de noviembre de este año.

Compartir