Noticias

¿Llegará a TVN?: Constanza Santa María responde a los rumores

El nombre de la conductora ha sonado fuertemente como la posible nueva animadora del matinal Buenos Días a Todos.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Constanza Santa María
Radio Concierto

Varios rumores han surgido respecto a quién llegará a la animación de Buenos Días a Todos de TVN. Y es que desde que Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar dejaron el programa, el canal nacional ha estado en búsqueda de sus nuevos rostros para el matinal. Es así que surgió el rumor de que Constanza Santa María llegaría a conducir el espacio.

Dentro de los nombres que han sonado bastante se encuentra Eduardo Fuentes, Diana Bolocco y la conductora de nuestro programa Mañana Será Otro Día. Aunque Fuentes estaría más que confirmado, en nombre de su acompañante sigue siendo una incógnita. Sin embargo, Constanza Santa María salió a responder a los rumores de su llegada.

¿Llegará Constanza Santa María al matinal?

El periodista Luis Sandoval en Qué te lo digo se encargó de entregar todos los detalles de las negociaciones. Según él, Bolocco sería primera opción de la casa televisiva pero ella tendría muchos requisitos. “Diana Bolocco, para poder aceptar la oferta de TVN pidió irse nada más y nada menos que con el productor ejecutivo, Pablete, al mando del Buenos días a todos“, reveló el periodista

Sin embargo, el canal tendrían un segundo plan listo en caso de que no funcione. “En TVN podrían venir cambios. Si no llega a un acuerdo económico, contractual con Diana Bolocco, TVN ya tendría un plan b", sostuvo.

Querría potenciar a un rostro femenino de la estación estatal y vendría de prensa. Por primera vez podríamos ver frente a las cámaras de un matinal a la gran Coni Santa María", reveló el periodista de espectáculo.

Sin embargo, Santa María rápidamente salió a desmentir estos dichos con ADN.La verdad es que nadie nunca me ha ofrecido animar el matinal. ¡Soy de Prensa y ahí me pretendo quedar! En fin… Es totalmente falso", aseguró enfáticamente la periodista.

 


Contenido patrocinado

Compartir