Noticias

"No me quería ir...": Mauricio Israel reflexionó sobre sus deudas y salida de Chile

El animador recordó lo que fue su mediática salida de Chile y señaló que fue "arrogante" al pensar que "podía salir solo del tema".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Mauricio Israel
Captura Youtube @TVMAS

Hace un par de meses se concretó el regreso a la televisión de Mauricio Israel. El periodista nacional volvió para ser uno de los protagonistas de un nuevo programa de deportes.

La vuelta del hombre causó polémica, sobre todo si se considera lo mediática que fue su salida de Chile hace años. Todo impulsado por una serie de millonarias deudas que hizo que se refugiara en el extranjero.

Justamente fue este el tema que abordó el animador en el más reciente episodio de Buenos Noches a Todos de TVN. Fue aquí donde Israel abordó la situación junto a Eduardo Fuentes.

Las revelaciones de Mauricio Israel

Fue en este espacio donde Mauricio Israel se refirió a sus días en el extranjero, donde vivió por más de 14 años. Además, confirmó que la decisión de salir del país nunca lo tuvo contento.

"Yo tuve un problema con la Tesorería en un momento determinado en el 2006 y en ese minuto bloquearon todas mis cuentas. De hecho me embargaron hasta los ingresos", partió diciendo el periodista.

"Empecé a tener problemas para pagar las deudas que todo el mundo tiene. Pensé en ese estado en el que yo estaba, que era un poquito arrogante, que yo podía salir solo del tema", agregó el comunicador.

De esta manera Israel reveló que se apoyó en su familia. Sin embargo, ya era "muy tarde. Y cuando uno hace cosas sobre la marcha, apurado y cuando no las trabajas bien, porque si yo esto lo hubiera hablado con un abogado antes o hubiera conversado como correspondía. Nada hubiese pasado, no hubiera tenido que salir del país ni quedarme tanto tiempo fuera".

"Lamentablemente se toma la decisión que yo salga, yo no me iba para Israel al principio, me iba para Estados Unidos y tres días antes cambié el destino. (...) Lamentablemente yo no estaba en condiciones de tomar una decisión solo. Ahora si tú me preguntas si yo me quería ir, yo no me quería ir", recordó el animador.


Contenido patrocinado

Compartir