Noticias

Exterminio: Director estaría "interesado" en grabar una tercera parte

Danny Boyle reveló que es posible ver una tercera parte de "28 Days Later", de hecho el guion ya estaría terminado.

Exterminio

Por años la 28 Days Later ha sido conocida como una de las mejores películas de terror de la década. La cinta, que se estrenó en Latinoamérica como Exterminio, estaría muy cerca de volver a las pantallas.

Al menos así lo cree su director quien en una reciente entrevista confirmó su interés por realizar una tercera parte. Una noticia que llega luego de 20 años del estreno de la original, pero que ilusiona a miles de fans.

¿Se viene la secuela de Exterminio?

La revelación fue dada a conocer por el propio Danny Boyle a través de una conversación que sostuvo junto a NME. En esta el cineasta confirmó su intención de dirigir la tercera parte del film que se estrenó en 2002.

Como si esto no fuera suficiente, el británico también reveló que el guion de la secuela ya estaría listo. De hecho, hace años que el texto escrito por Alex Garland se encuentra finalizado, sin embargo no fue hasta ahora que estaría "tentado" de dirigirla.

"Se siente como un muy buen momento en realidad. Es gracioso, no había pensado en eso hasta que lo dijiste, y recordé '¡Bang, está el guión!'. Nuevamente está ambientado en Inglaterra, mucho sobre Inglaterra. De todos modos, ya veremos... ¿quién sabe?", comentó Danny Boyle.

"Podría volver a enfocarme porque una de las cosas que está sucediendo en el negocio en este momento es que tiene que ser una gran razón para ir al cine. Porque cada vez hay menos razones", agregó el director.

"Es difícil para las empresas que distribuyen películas y para las cadenas de cine mostrar películas, están luchando para que la gente vaya al cine a menos que sea algo como Top Gun: Maverick o Marvel. Pero una tercera parte atraería a la gente, si fuera medio decente", reveló el artista británico.


Contenido patrocinado

Compartir