Noticias

Exesposa de Mauricio Israel confesó que aún le debe dinero: "Dice que en Chile no le debe a nadie"

Debbie Valle señaló que Israel la dejó con "deudas económicas, no emocionales. Deudas que aún están pendientes que él me responda".

Mauricio Israel
Agencia Uno

Hace un par de semanas se materializó oficialmente el regreso a la televisión chilena de Mauricio Israel. El periodista volvió a la pantalla chica luego de estar varios años fuera del país debido a deudas económicas.


La situación causó polémica, sobre todo por el historial de Israel. Sin embargo, la llegada del hombre se volvió con total normalidad en un programa de deportes del canal TV+.

Pese a todo, hay algunas personas que no están del todo de acuerdo con el buen presente que se encuentra viviendo el conductor. Una de estas es Debbie Valle, exesposa del comunicador chileno.

Esto porque la mujer aseguró en una reciente entrevista que Israel aún le debería dinero. Una millonaria deuda, que según contó, dataría desde enero del año 2020.

La exesposa de Mauricio Israel asegura que le debe dinero

Debbie Valle, quien contrajo matrimonio con Mauricio Israel el año 2019, conversó con el medio Glamorama. En la entrevista la mujer reveló algunos pasajes desconocidos sobre su matrimonio y de las deudas que tendría el periodista.

"Las deudas que él saldó y por las que le preguntan, y como él me lo dijo, son las deudas de Chile. Y él responde al pie de la letra, según dice, que en Chile no le debe a nadie", comentó Valle

Pese a esto, hizo la distinción de que "acá en Colombia a mí en lo personal me dejó con deudas económicas. No emocionales. Deudas que aún están pendientes que él me responda".

La exesposa de Israel señaló que la deudas existen, pero que no estarían a nombre del hombre sino de ella. Una situación que hace aún más compleja la situación.

"Lo único es que es su palabra contra la mía, porque las deudas figuran a nombre mío, no de él. Acá en Colombia a él no le prestarían plata por no ser colombiano. Y bueno, me respalda ahora los chats donde él se comprometía a pagarme", finalizó.


Contenido patrocinado

Compartir