Noticias

Netflix: Las películas de la plataforma que marcan tendencia

Para que no pierdas tiempo en buscar qué ver, te contamos sobre tres películas que son tendencia entre los suscriptores del gigante del streaming.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Netfli
Netflix

Empieza el fin de semana y a la hora de querer ver y disfrutar una película, Netflix es el lugar favorito de grandes y chicos para escoger el largometraje indicado. Para que no pierdas tiempo en buscar qué ver, a continuación te contamos sobre tres películas que actualmente son tendencia entre los suscriptores del gigante del streaming.

Navidad de golpe

Dirigida por Janeen Damian, la película de 2022 trata sobre una heredera mimada que, tras perder la memoria esquiando, termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a Navidad. En esta cinta, Lindsay Lohan interpreta a Sierra Belmont, una heredera que lo tiene todo pero ve sus esperanzas y sueños amenazados cuando tiene un accidente de esquí y termina con amnesia. Cuando los recuerdos le fallan y olvida quién es, Sierra lentamente comienza a descubrir su verdadero yo.

Stutz

El documental de 2022, sigue a Jonah Hill y su terapeuta, que mantienen una serie de charlas honestas sobre la salud mental y el empeoramiento progresivo de los ataques de ansiedad relacionados con la promoción del cine que ha convertido el trabajo de sus sueños en una pesadilla.

Enola Holmes 2

Dirigida por Harry Bradbeer, la segunda entrega de Enola Holmes continúa las aventuras de Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes. Esta abre su propia agencia a la espera de su primer caso oficial y así es como recibe la visita de una vendedora de fósforos sin un centavo que quiere encontrar a su hermana desaparecida. El caso resulta ser mucho más desconcertante de lo que Enola esperaba y la empuja hacia un mundo nuevo y peligroso. Así es como la joven pasa de las siniestras fábricas y los coloridos teatros de variedades de Londres a las más altas esferas de la sociedad y al 221B de Baker Street. A punto de arder con las chispas de una letal conspiración, Enola debe pedir ayuda a sus amigos —y al mismísimo Sherlock— para desentrañar este misterio.

Compartir