Noticias

"No voy a decir que no": Lindsay Lohan se refiere a la posibilidad de "Un Viernes de Locos"

La actriz, al igual que su co-protagonista, Jamie Lee Curtis, han mencionado su interés por una nueva entrega de la icónica cinta.

Lohan Curtis
Getty Images

Lindsay Lohan dice que quiere hacer una secuela de "Un Viernes de Locos" después de que Jamie Lee Curtis le diera la idea.

“Un Viernes de Locos”, estrenada en 2003, cuenta la historia de una madre y una hija que no tienen la mejor de las relaciones. La Dra. Tess Coleman es una mujer estructurada, mientras que su hija, Anna, lleva un estilo de vida rebelde e irreverente.

El par no ve la forma de mejorar su relación, hasta que una cena familiar se ven obligadas a intercambiar sus cuerpos debido a una maldición ancestral.

En recientes entrevistas, ambas actrices se han referido a su interés por realizar una secuela de la icónica película dosmilera

"Un Viernes de Locos 2"

En una rueda de prensa para promocionar su nueva película “Halloween Ends”, Curtis indicó a un miembro de la audiencia que estaba totalmente dispuesta a continuar con la historia de “Un Viernes de Locos”, según reporta EW.

Lindsay Lohan y yo somos amigas… Lindsay Lohan y yo texteamos”, comenzó la actriz. “Me texteó el otro día, está en Irlanda grabando ‘Irish Wish’. De todas formas, ¿remake de ‘Freaky Friday’? Absolutamente”, dijo Curtis.

Según una reciente entrevista de Lohan, en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon", esta parece estar de acuerdo con la propuesta.

Lohan comentó que ella y su coestrella habían discutido la idea: “Sí hablamos de eso, sí”, confirmó la actriz.

“Primero que todo, tomemos el hecho de que estaba en el set filmando en ese momento y Jamie Lee Curtis me escribe y simplemente me emocioné y me distraje inmediatamente, así que me tuve que volver a la Tierra y decir como ‘OK estoy en el set me tengo que concentrar’”, relató Lohan sobre su intercambio con Curtis. 

Y luego dijo Freaky Friday 2 y me emocioné más. A las dos nos gustaría. No voy a decir que no a Disney!”, finalizó Lohan, dando esperanza a todos los fanáticos de la icónica película.

Aunque todavía no se ha confirmado que la secuela se realizará, Curtis pretende que esta nueva edición de la película revisite las vidas de los personajes, lidiando con los nuevos desafíos en esta etapa de su vida.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

Compartir