Noticias

Cecilia Bolocco sufrió un desgraciado accidente: "Me saqué la recon..."

En uno de sus habituales live de Instagram, la comunicadora contó a sus seguidores sobre un desafortunado percance

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Chechi
Instagram: @ceciliabolocco

Como ya es costumbre, la animadora de "Todo por ti", Cecilia Bolocco realizó un "en vivo" a través de su Instagram oficial. En la instancia, Bolocco conversó con sus seguidores y aprovechó de mostrar prendas y zapatos de sus nuevas colecciones.

En el live la comunicadora además contó que había sufrido un desafortunado accidente, el que le dejó secuelas en su cuerpo.

La ex Miss Universo comenzó explicando que el pasado miércoles, después de hacer una de sus transmisiones, estuvo corriendo de arriba abajo porque olvidó muchas cosas, entre ellas cocinarle a su esposo Pepo Daire y a su hijo, Máximo.

Ante esto, Cecilia decidió preparar una rica comida familiar, pero escuchó a su hijo retando a "Lola", la perrita de la familia, ya que esta se había metido a la despensa y había encontrado una araña pollito.

¿Cuál fue el accidente de Cecilia?

"Yo pensé que se estaba comiendo el arroz o algo… jamás me imaginé que se iba a querer comer una araña pollito (…) Y yo que estaba parada recogiendo o los platos me doy vuelta y salgo así y me entierro la punta de la isla de la cocina y me quedó un moretón que no les puedo explicar lo feo", declaró Bolocco.

Luego de esto, el rostro de Canal 13 detalló cómo fue el grave accidente que sufrió y así lo mostró en su plataforma de Instagram, mientras sus seguidores le dejaron varios mensajes de apoyo.

"Me saqué la recontumelia porque me enterré no sé si fue la punta del mesón o si fue el tirador de un cajón o algo y eso fue lo que me pasó", explicó la ex reina de belleza, sorprendiendo a sus seguidores.

Además de contar la experiencia, la comunicadora mostró los desafortunados moretones que le quedaron en la piel.

Puedes revisar el "en vivo" completo de la "Chechi" a continuación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Bolocco (@ceciliabolocco)


Contenido patrocinado

Compartir