Noticias

Muere Jason David Frank, actor del Power Ranger verde

Luego de varios rumores que circulaban, hoy se confirmó la muerte del actor que marcó la infancia de muchos en Power Rangers.

Carlos Sepúlveda |

Muere Jason David Frank

Muere Jason David Frank

Una lamentable noticia se dio a conocer hoy para todos los amantes de los Power Rangers. Y es que luego de varios rumores, se confirmó la muerte de Jason David Frank, el actor que interpretó a Tommy Oliver, más conocido como el Power Ranger verde.

Muere Jason David Frank

Según reportó La Tercera, el actor que tenía cuatro hijos y recientemente se divorció, falleció a los 49 años de edad. Por otro lado, aún no están claras las causas de muerte del actor de Power Rangers. Sin embargo, su fallecimiento fue confirmado por el actror Walter E. Jones, quien participó en la primera temporada de los Power Rangers. Otro amigo del actor, el entrenador Mike Bronzoulis, también confirmó la lamentable noticia.

Puedes revisar la fotografía de Jones acá abajo. Además, el actor escribió unas cortas pero emocionales palabras: "No puedo creerlo…. QEPD Jason David Frank 🙏🏾. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra especial familia".

Créditos: @walterjones

Jason Davide Frank deja un legado televisivo que incluye a las primeras temporadas de Mighty Morphin Power Rangers. Y es que el actor gozó de gran popularidad con el rol de Tommy, un joven estudiante que cae en las redes de Rita Repulsa y termina convirtiéndose en el Ranger verde. Este era el favorito de muchos.

En tanto, en redes sociales rápidamente los fanáticos comenzaron a comentar la noticia y lamentaron su muerte. Sin duda un dolor que llega directo a la infancia de muchas personas. 

 

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.