Noticias

Millie Bobby Brown dice que ya no cree que la Tierra sea plana, aunque tiene sus dudas

La joven actriz aseguró hace un tiempo que la Tierra era plana. Sin embargo, ya no está tan de acuerdo con eso, pese a que no está tan convencida.

Millie Bobby Brown
Getty Images

Millie Bobby Brown se refirió a los comentarios de que la "Tierra es plana" que hizo en un video de TikTok cuando tenía 14 años. De esa forma, la actriz de Enola Holmes aclaró que ya no cree en la teoría de la conspiración, aunque manifestó algunas dudas.

¿La Tierra es plana?

La actriz de Stranger Things apareció en una edición reciente de la serie 'detector de mentiras' de Vanity Fair. En la instancia, Brown fue cuestionada sobre el clip viral.

Cuando se le preguntó si todavía cree que la Tierra es plana, Brown respondió: "No", y la prueba confirmó que estaba diciendo la verdad.

Sin embargo, después de dar su respuesta, la actriz admitió que todavía tenía algunas dudas. “Aunque nunca he visto el… ¿sabes cuando estás en un avión y a veces puedes verlo? ¿La curva? Todavía no he visto eso”.

Cuando el operador de prueba le preguntó si alguna vez había visto imágenes satelitales de la Tierra, Brown respondió sarcásticamente: “Sí, las he visto. Gracias Judd".

Quiere interpretar a Britney Spears

En otras noticias, Brown expresó recientemente su deseo de interpretar a Britney Spears en una película biográfica. Según la joven actriz, la historia de la cantante "resuena" personalmente con ella.

Brown, quien también saltó a la fama a una edad temprana, dijo: “Creo que su historia, en primer lugar, resuena conmigo. Simplemente creciendo a la vista del público, viendo sus videos, viendo entrevistas de cuando era más joven".

“Veo la lucha por las palabras [en sus entrevistas]. Y no la conozco, pero cuando miro fotos de ella, siento que podría contar su historia de la manera correcta, y solo la de ella”, agregó.

Sin embargo, la propia Spears aparentemente rechazó la idea, expresando su desinterés en una publicación reciente de Instagram. “Escuché que la gente quiere hacer películas sobre mi vida… amigo, ¡no estoy muerta!”, escribió la cantante.

 

Compartir