Noticias

Lily-Rose Depp defiende su silencio durante el juicio de su padre

La hija de Johnny Depp optó por guardar silencio durante el polémico juicio entre Depp y Heard.

Lily Rose
Getty Images

La hija de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, se refirió  al silencio que guardó durante el polémico juicio de su padre y Amber Heard.

"Cuando es algo tan privado y tan personal que de repente se convierte en algo no tan personal... me siento realmente con derecho a mi jardín secreto de pensamientos", dijo la actriz en una reciente entrevista con Elle publicada hoy.

Lily-Rose, de 23 años, señaló que "no está aquí para responder por nadie", y dijo que quiere ser "definida" por su propio mérito.

"Siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres de mi vida, ya sean mis familiares o mis novios, lo que sea", explicó. "Y estoy realmente preparada para que me definan por las cosas que pongo ahí fuera".

Lily-Rose siguió siendo neutral en su entrevista con Elle. Aunque si se sinceró sobre cómo la criaron Johnny y su madre, Vanessa Paradis.

"Sé que mi infancia no se parecía a la de todo el mundo, y es algo muy particular con lo que hay que lidiar, pero también es lo único que conozco", dijo a la revista.

"Mis padres nos protegieron a mi hermano y a mí de ello en la medida de lo posible. Simplemente me han criado de una manera que me ha enseñado que la privacidad es algo que es importante proteger."

El juicio Depp-Heard

Depp, de 59 años, estuvo casado con Heard, de 36, desde 2015 hasta 2017. Dos años después de finalizar su divorcio, la estrella de "Piratas del Caribe" demandó a la actriz de "Aquaman" por difamación por un artículo de opinión que escribió sobre la violencia sexual. Ella presentó una contrademanda en 2020.

El juicio de la ex pareja comenzó en abril y terminó en junio. La justicia estadounidense declaró a Heard culpable de las tres demandas por difamación. 

Al mes siguiente, la estrella de "Stand" pidió a un juez de Virginia que anulara el veredicto, alegando en una moción de 43 páginas que las pruebas no se sostenían.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir