Noticias

"Ignorancia y rabia de alguna gente": Máximo Bolocco sale en defensa de su madre tras polémica

El joven compartió, a través de Instagram, un crítico mensaje hacia quiénes juzgan a su madre de "gordofóbica y machista".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Ceciymaximo
Instagram

Durante el fin de semana, Cecilia Bolocco se vio envuelta en una polémica debido a sus dichos en contra de las mujeres de talla grande. Ante esto, su hijo Máximo Bolocco salió a defender a su madre de las críticas.

La semana pasada, a través de uno de sus famosos "en vivo" de Instagram, la ex Miss Universo dijo, respecto del tallaje de su colección de ropa: "Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?". Esto generó una lluvia de criticas hacia la comunicadores tachándola de "gordofóbica" y "machista". 

Máximo Bolocco y la defensa hacia su madre

Ante esto, a través de su Instagram oficial, su hijo Máximo, lanzó una crítica hacia las personas que, a su juicio, han arremetido contra su madre. En este sentido, el joven indicó que los dichos de la ex reina de belleza fueron sacados de contexto.

“Me di cuenta de la ignorancia, odio y rabia de alguna gente. Hablar mal de alguien hace mal e incluso peor para la persona que lo dice. Antes de comentar, contextualice, infórmese, lea y no se deje llevar por la opinión popular. Hablar sin saber demuestra la ignorancia y la falta de respeto de algunos”, expuso el muchacho.

“Les deseo lo mejor a los que odian, no quieren y hablan sin saber. Les hace falta amor. Aprovecho de comentar que me da una pena inmensa que se viralice un mensaje estúpido que salió de una broma (las miles que le dicen a mi mamá)”, agregó.

“No se viraliza la inmensa labora que hace con respecto a nuestro país. Difunda el bien, no el mal. Un gran abrazo”, concluyó.

Bolocco, por su parte, se refirió a la polémica en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde indicó: "La verdad es que siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo. Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer”.

 


Contenido patrocinado

Compartir