Noticias

"Me mandó a la chu...": Daniela Castro tuvo desafortunado encuentro con Liam Gallagher

La ganadora de MasterChef Chile protagonizó una discusión con el músico británico en el gimnasio de un hotel de la capital.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Daniela Castro Liam Gallagher
Instagram @ladanicastror - Getty Images

Un incómodo momento protagonizó Daniela Castro con una estrella de la música mundial. Esto porque la chef se encontró con Liam Gallagher en un hotel capitalino y se pusieron a discutir.

El músico de Oasis se presentará en el Movistar Arena y durante estos días se ha hospedado en el Hotel Mandarín. Fue ahí donde ambos personajes coincidieron en el gimnasio, un encuentro que habría caído muy mal en el británico.

La situación causó la furia del cantante. Eso se intensificó aún más luego de que Castro le pidiera una foto al británico. Tras esto ambos habrían protagonizado una tensa discusión.

El encontrón entre Daniela Castro y Liam Gallagher

El hecho fue relatado por la chef a través de sus historias de Instagram. Fue aquí donde la cocinera reveló mayores detalles sobre el momento que protagonizó junto al intérprete de Wonderwall.

Según contó todo partió por una selfie. "Quería pedirle una foto para mostrárselas a ustedes y me mandó a la chucha, insoportable", revivió la ganadora de la primera temporada de Master Chef Chile.

"Igual yo peleé con él, porque me dijo cómo ‘¿qué haces acá?’. Y yo le decía ‘estoy en el mismo hotel que tú’. Jódete… me mandó a la chuchoquiña", agregó Daniela Castro sobre su discusión con Liam Gallagher.

Lo que más molestó a la cocinera fue la soberbia del música ya que ella sentía que estaban en igualdad de condiciones. Sobre esto señaló que "puedo quedarme treinta horas si quiero en el gimnasio… porque fue como si me estuviera echando".

La influencer bromeó con el hecho diciendo que "no pensó que se encontraría con Dani choriza no fan". A esto sumó que estaba lista para "bajar de nuevo a pelear".

Cabe destacar que Liam Gallagher está en nuestro país como parte de la gira de su último disco C'mon You Know. El músico se presentará hoy en el Movistar Arena.


Contenido patrocinado

Compartir