Noticias

Liam Gallagher en Chile 2022: ¿Quedan entradas para el concierto?

El cantante británico regresa a nuestro país luego de tres años. Este próximo mes de noviembre se presentará en Movistar Arena.

Liam Gallagher
Getty Images

Fue parte de la que es considerada una de las bandas británicas más grandes de la historia después de The Beatles. Marcó a toda una generación con una discografía de siete álbumes en 18 años de trayectoria con Oasis. Hoy, a más de una década desde la separación de su banda madre, Liam Gallagher sigue escribiendo historia en solitario. Una carrera en la que ha editado dos discos: “As You Were” (2017) y “Why Me? Why Not” (2019).

¿Cuándo será el concierto?

Este último trabajo da nombre a la gira con que regresa a Chile este 8 de noviembre a Movistar Arena.

Tras un primer intento alejado de Oasis con su banda Beady Eye, agrupación con la que estuvo activo por cinco años y con la que visitó nuestro país en el 2011, Liam Gallagher decidió seguir su carrera de manera solitaria. Una decisión que fue celebrada, luego de editar “As You Were”. “(El álbum) prueba de que el general más carismático de rock está de vuelta y ansioso de problemas”, escribió la revista británica Q.

Luego vendría, “Why Me? Why Not”, disco del que se desprenden los singles “Shockwave”, “Once” y “One of Us”. Además, presentó “As It Was”, documental que revisa sus últimos diez años de vida, período que ha transcurrido desde aquella pelea con su hermano mayor Noel Gallagher, antes de un show en París, que determinó el fin de Oasis.

Un año antes, Liam Gallagher visitó Chile, por primera vez en solitario, en el marco del festival Lollapalooza. Pese a estar enfermo, el cantante se subió al escenario y alcanzó a interpretar cuatro canciones, antes de que su voz no pudiera continuar.

¿Quedan entradas?

Si aún no has comprado tus entradas, te traemos buenas noticias, porque aún quedan unas cuantas disponibles en PuntoTicket. Las posiciones disponibles son en Platea Baja Golden, Platea Baja Silver, Platea Alta Golden y Cancha. Los valores van desde los $43.700 hasta los $80.500 pesos. 

Compartir