Noticias

"Me gustaba mucho verla": Tomás González reveló quién era su fantasía sexual

El deportista nacional, Tomás González contó quién era su fantasía sexual cuando más joven. Se trata de una conocida animadora de TV.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Tomas Gonzalez Revela Su Fantasia Sexual
Instagram @tomasgonzalez1

El destacado deportista nacional, Tomás González, fue parte de Juego textual  de Canal 13 anoche. En ese contexto, González contestó una coqueta pregunta respecto a quién era su fantasía sexual.

La fantasía de Tomás González

Tita Ureta fue quien interrogó al deportista nacional en la sección “Termómetro textual”. “¿Has tenido alguna vez alguna fantasía sexual con alguien, quizá, cuando adolescente?”, le preguntó Ureta.

La respuesta de González fue corta y precisa: “Me acuerdo que me gustaba mucho Savka Pollak”. Luego decidió aclarar: "Pero estoy hablando de muy chico”. Así contó que la veía en la televisión, como en Video loco (programa de Canal 13 emitido en 1991 y 2002). "En estos programas así”, aseguró. Además, y como consignó La Cuarta, Pollak se mantuvo en la televisión nacional y estuvo en programa como La mañana del 13 y SQP (CHV).

“La encontraba muy bonita, simpática, no sé, yo era muy chico”, explicó el deportista nacional. Sin embargo, luego quiso dejar claro que no sabía si era una fantasía realmente. “No sé si era una fantasía sexual, pero me gustaba mucho verla en la televisión los viernes”.

Retiro

González también habló respecto a su retiro. "Estoy cansado física y emocionalmente. Es súper duro el alto rendimiento, sobre todo en un país como este, y siento que logré todo lo que me propuse. Incluso más", aseguró el gimnasta.

Pese a todo, el propio Tomás González confirmó que esto no quiere decir que se retirará definitivamente en el corto plazo. Sobre esto dijo que "estoy tranquilo, lo estoy evaluando, no es definitivo aún, pero estoy barajando el retiro".

Asimismo, se refirió a uno de los últimos grandes desafíos que experimentó: los Juegos Olímpicos de Tokio. Sobre estos recordó su desempeño, uno que no fue muy positivo debido al poco entrenamiento que tuvo debido a las restricciones del Covid-19.

"Yo no podía entrenar las horas que tenía que entrenar, y una semana antes me dijeron que iba a Tokio. Logré competir bien, pero sabía que era muy difícil que me metiera a finales como en los Juegos Olímpicos anteriores. Decidí regalarme estos Juegos Olímpicos, e irme despidiendo de la gimnasia. Me he tomado un año para ir bajando las revoluciones", confesó.


Contenido patrocinado

Compartir