Noticias

Priscilla Vargas recibió cariñosamente José Luis Repenning a Canal 13: "Revolucionó el lugar"

El periodista llegó a su nueva casa televisiva, donde sus compañeros de profesión lo recibieron con bombos y platillos.

Reppening

Sin duda, una de las polémicas televisivas chilenas más jugosas del último tiempo fue la salida de José Luis Reppening de Mega. Y recientemente, el periodista hizo su primera aparición en Canal 13 durante el pasado miércoles 7 de septiembre. Todo, después de salir en el AM del mismo canal, junto a Polo Ramírez y Natalia López.

Bajo ese contexto, Reppening declaró: «Llego a un histórico, entonces es un salto muy importante. Estoy muy contento, con muchas expectativas, y sobre todo feliz de trabajar con este grupo humano que sé que es maravilloso y que además los conozco».

Fue en ese mismo lugar, que su ahora compañero, Polo Ramírez, aseguró que conocía a alguien que lo podría guiar por el canal. Lo que finalmente ocurrió un día después, gracias a una querida amiga de José Luis Repenning.

La emoción de Reppening entrando a Canal 13

Y en relación con el prometido paseo, fue que Priscilla Vargas afirmó: «Estamos en vivo en la cuenta de Canal 13 porque hoy tenemos un compañerito nuevo. Súmense chiquillos, porque les tengo un sorpresa. Estamos recorriendo los pasillos del canal…». Todo a través una transmisión de Instagram, donde mostró a Reppening, quien es su amigo de hace bastante tiempo.

«Mi primer día en Canal 13. O sea, es mi primera semana, porque me han sacado el jugo», agregó José Luis Repenning entre risas, según reportó Radio Activa

Por otra parte, Priscilla Vargas continuó señalando que el nuevo periodista «revolucionó» Canal 13. Y fue a esto que Reppening respondió: «Ay na’ que ver, no es pa tanto. Le poní color. Pero han sido muy cariñosos». 

El periodista reveló que también estará en los programas de Martín Cárcamo y Cristián Sánchez fuera de pantalla. Además de hablar como lo han tratado en los primeros días en su nueva casa televisiva.

«Todos muy cariñosos. Me he sacado más fotos que un león en un zoológico, pero muy contento», complementó Repenning junto con decir quien también compartió con el «Tío Emilio» y Don Francisco, quien le dio su «bendición». 


Contenido patrocinado

Compartir