Noticias

Harry Styles en Chile: Anuncian upgrade a Cancha tras cambios en ubicaciones

A pocos días de la realización del concierto de Harry Styles en Chile, se anunciaron cambios en las ubicaciones tras el nuevo recinto.

Harry Styles
Instagram @harrystyles

El próximo 1 de diciembre, Harry Styles se presentará en el Estadio Bicentenario de la Florida con su Love on Tour, uno de los shows más esperados de finales de este 2022.

Este miércoles, la productora a cargo del evento, DG Medios, anunció algunas modificaciones con una gran oportunidad para los fanáticos. Y es que, debido a la actualización de las ubicaciones, por el cambio de recinto, se anunció un upgrade a Cancha para algunos, recoge Rock & Pop.

Los cambios del concierto de Harry Styles en Chile

A través de PuntoTicket, la productora DG Medios anunció actualizaciones en algunas de las ubicaciones de su concierto. Según se explicó, debido al cambio del Movistar Arena al Estadio Bicentenario de La Florida, el sector Platea Alta ya NO será numerado. 

Los fanáticos que tengan Platea Alta tendrán tres opciones por este anuncio. Pueden ir de todas formas a su sector y sentarse en una ubicación no numerada, pedir la devolución de su dinero o aceptar un upgrade limitado al sector de Cancha.

 

El upgrade se realizará a través del sitio web oficial de Puntoticket, y comienza este miércoles 23 de noviembre a las 12:00 horas. Sin embargo, cabe señalar que este cuenta con un stock limitado y con cupos considerados desde el inicio. 

Asimismo, se anunció que se debe contar con el ticket actualizado que tenga la fecha oficial de concierto de Harry Styles en Chile. A través de la misma página, puedes descargar la nueva versión del ticket.

Sin embargo, si tienes la entrada física, deberás llegar ese mismo día al Estadio y pedirle a servicio al cliente que actualice tu entrada.

Participa por un viaje a Río de Janeiro para ver a Harry Styles

¿Somos o no somos la radio con los mejores concursos? Obvio que sí. Por eso ahora te traemos una increíble oportunidad: Viaja a Río de Janeiro, Brasil y ve a Harry Styles en vivo. Sabemos que son miles los fanáticos y fanáticas del artista inglés, y también sabemos que varios no alcanzaron entradas para verlo acá en Chile. Por eso, queremos llevarte a que cumplas dos sueños: viajar a Brasil y ver a Harry Styles en vivo con tu persona favorita. ¿Qué mejor?

Harry Styles se ha transformado en uno de los artistas contemporáneos más exitosos y talentosos del último tiempo. De hecho, en mayo, Styles logró la rara hazaña de ostentar simultáneamente los títulos de álbum número uno y canción número uno con 'Harry's House' y 'As It Was'. Además, la canción permaneció en el número uno por 14 semanas, lo que rompió un récord. De esa forma, su último proyecto le significó gran aclamación de la crítica y causó furor mundial.

¿Qué incluye el premio?

Este increíble premio incluye TODO:

  • Ticket aéreo Latam Santiago / Río de Janeiro (ida y vuelta)
  • Impuestos aéreos
  • Traslados aeropuerto / hotel
  • 2 noches de alojamiento en hotel seleccionado con desayuno incluido
  • Ingreso al concierto del 08 de diciembre (Cancha General)

¿Cómo participar?

Participar por este sorteo es realmente fácil. Acá te dejamos los pasos:

  1. Debes seguir las cuentas @conciertoradio y @tevai.cl
  2. Etiquetar a tu acompañante en nuestro post de Instagram
  3. Compartir en stories
  4. Rellenar el formulario que está en este enlace

Para ser el ganador o ganadora, hay un último paso: el día del sorteo te vamos a llamar y cuando suene tu teléfono debes decir: CONCIERTO LA CASA DE HARRY. Si dices otras cosa, perderás y pasaremos al siguiente.

¡Así de fácil puedes viajar a Brasil y ver a Harry Styles!

Compartir