Noticias

Noel Gallagher y Hall & Oates aprobaron increíble mashup que se viralizó

Noel Gallagher y el dúo Hall & Oates dieron su aprobación a una reinvención de "Don't Look Back in Anger" mezclado con "Out Of Touch".

Noel Gallagher Hall & Oates
Instagram @themightyi/ Getty Images

Esta semana se viralizó un curioso mashup ochentero que mezclaba Don't Look Back in Anger de Oasis con Out Of Touch de Hall & Oates. La canción se volvió tal furor que les llegó a Noel Gallagher y al dúo formado por Daryl Hall y John Oates, quienes dieron el visto bueno a esta reimaginación de ambas canciones.

La mezcla la hizo la banda/proyecto DECO (@decobanduk), quien compartió su creación en Twitter ganando miles de interacciones. 

Al poco tiempo de su publicación, el exguitarrista y compositor de Oasis citó el tuit del artista y respondió: "¡En cualquier época sigue siendo un temazoooo!". Hall & Oates, por su parte, respondieron al clip con el emoji "100".

Deco les replicó a ambos artistas. Al mayor de los Gallagher le dijo: "Estábamos equivocados… gracias Noel", mientras que al dúo estadounidense les contestó: "Flippin ek, se pone mejor", después de que aprobaran su canción.

Este no es el primer mashup que Deco realiza. En el pasado la banda lanzó una canción que mezclaba Yellow de Coldplay con Bitter Sweet Symphony de The Verve.

Para esta composición, la fórmula fue la misma: texturas y cadencias propias de los años 80 combinadas con la melodía y la letra de ambas canciones.

Recientemente, Noel Gallagher dejó entrever que podría publicar un nuevo disco de estudio, aunque no dio más detalles. A principios de este mes, el músico compartió una nueva canción llamada Pretty Boy.  Esta contó con la participación de Johnny Marr en la guitarra.


Contenido patrocinado

Compartir